Audio relacionado
En entrevista para MVS Noticias con Manuel López San Martín, René Carranza, papá de Cristian, joven que fue quemado en una escuela de Texcoco, habló sobre el joven agredido con gasolina, que actualmente está con atención médica en CDMX.
“Hoy está muy triste, le dieron la noticia de volver a intervenirlo mañana, está llorando, ya no quiere más cirugías, más cosas, le duele, está siendo muy difícil el proceso para Cristian, me dice que no puede ser posible que por una moto lo hayan quemado”, mencionó.
El joven lleva una intervención y mañana sería la segunda. “Los médicos dicen que es lento el proceso, es una zona de genitales muy delicada, es algo que se usa mucho en el hecho de sentarse, no puede hacerlo, está muy triste, ya no quiere vivir en el Edomex, tiene miedo”, afirmó.
Te podría interesar
Cristian sufría bullying
“Él trataba de defenderse, no entrando en el juego, pero siempre pedía que no le pagaran, pero esto ya sobrepasó todos los límites, es un intento de homicidio, si unos muchachos no logran apagar el fuego, mi hijo se muere, la escuela no se ha hecho responsable, no se han puesto en contacto, mandaron un comunicado, el sábado hicieron conferencia de prensa diciendo que han intentado acercarse, pero cuando estaba cerca jamás se acercaron, recién quemado Cristian”, comentó su padre.
Destacó que es mentira que tenga llamadas de ellos, “eso no es cierto, que bajeza que salga un señor a decir que nos están buscando”.
Te podría interesar
Agresores de Cristian
“A mi punto de vista esos chavos, yo no los ubico, Cristian es el que está atestiguando con fotos, pero tendría que quedar que los responsables son el Director, los protocolos no los hicieron”, mencionó.
“Hasta ahorita solo es la demanda del proceso de estos chavos y en mi caso es esperar junto con mi familia a que todo salga bien para Cristian, esa es la cuestión, que esté bien, para ver más adelante cuestiones de leyes”, concluyó René Carranza, padre de Cristian Carranza, joven agredido con gasolina en escuela de Texcoco.