Audio relacionado
En entrevista con Ana Francisca Vega para la Tercera Emisión de MVS Noticias, Felipe Neri De la Cruz, padre Ángel, uno de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, habla sobre la detención de Jesús Murillo Karam, extitular de la PGR.
"Para los padres de familia, para mí como papá de Ángel, vemos y confirmamos la voluntad del presidente en llegar a la verdad, no nos imaginamos que en algún momento pudieramos escuchar esto de la detención de un exprocurador como Jesús Murillo y hoy lo estamos viviendo y creo que es una muestra de que podemos llegar a la verdad y a la justicia, hoy se da el primer paso, ojalá qué él que siga sea Tomás Zerón", indicó Neri de la Cruz.
'Ojalá Tomás Zerón pague'
"Tomás Zerón está en Israel ojalá sea traido a México para que pague porque nos condenaron a vivir todos estos años con su verdad histórica en el sufrimiento, en la zozobra, en seguir caminando porque son 43 jóvenes que sin deberla de nada fueron víctimas de la maldad de estas personas", agregó.
Te podría interesar
Finalmente, Felipe Neri de la Cruz, padre de Ángel dijo que fueron 8 años de pesadilla: "dicen que el tiempo que lo borra todo pero no es cierto, siempre quedan secuelas, celebramos la detención de Jesús Murillo Karam".