Cecilia Patricia Flores, líder de Madres Buscadoras de Sonora, platicó en entrevista con Ana Francisca Vega, sobre el incumplimiento y abandono del Gobierno a las personas que buscan a sus familiares desaparecidos.
Flores dijo que se reunió con el secretario de gobernación Adán Augusto López: "se portó muy amable pero nunca resolvió nuestras propuestas, vamos a esperar respuestas, esperemos que en una semana ya nos tengan algo”, expresó.
"Estoy ya un año viviendo con amenazas, la búsqueda de mis hijos; no tenemos las herramientas ni la tecnología, contamos con la apatía y la insensibilidad por parte de las autoridades".
Te podría interesar
Sobre la reunión que tuvo recientemente, expresó no ser lo que esperaba e hizo un llamado a la renuncia del secretario Alejandro Encinas, "no sabemos en qué consiste su trabajo (...) no está haciendo lo que debe de hacer", manifestó.
"Quién va a buscar a mis hijos, yo no estoy aquí por gusto, estoy aquí por necesidad".
Te podría interesar
Por último, dijo que no ha tenido respuestas por parte del gobierno: "lamentablemente no buscan, sufro la ausencia por parte de las autoridades".