Facundo ha estado en el centro de la controversia desde su ingreso al programa, La Casa de los Famosos, el actor y comediante participó en varios momentos polémicos como fue una llamada incómoda a su prometida, algunas lágrimas a cámara; sin embargo, el que más llamó atención fue la broma que le realizó a Aldo de Nigris dentro del show.
Aunque la broma generó risas entre los participantes del programa, para gran parte del público este momento fue de mal gusto y comenzó una campaña en redes sociales para que el actor fuera el siguiente en ser eliminado del show. Tras la salida del comediante del programa; él mismo denunció que comenzó a recibir amenazas.
Facundo recibió amenazas tras su salida de La Casa de los Famosos
Durante el programa, Aldo de Nigris se encontraba bailando sobre un tapete cuando Facundo decidió sacudirlo con fuerza y esto provocó que el exfutbolista mexicano cayera al suelo de manera aparatosa. Esto encendió las redes sociales en contra del actor, comenzando una campaña para eliminarlo y llevarlo a su salida del show; sin embargo, tras ser eliminado, Facundo comentó que comenzó a recibir denuncias.
Te podría interesar
Fue en una transmisión en vivo que el conductor compartió que, tras su salida de La Casa de los Famosos, se enfrentó a las diferentes opiniones en redes sobre su participación. Sin embargo; lo que llamó la atención fue que la familia del conductor recibió amenazas tras su broma a Aldo de Nigris, situación que generó ansiedad y preocupación entre Facundo y sus familiares.
¿Qué dijo Facundo tras las amenazas recibidas?
Fue en la misma transmisión en donde Facundo comentó que pidió disculpas a Aldo de Nigris tras la broma y que su relación se encuentra bien. Sin embargo; el conductor enfatizó que la “mala vibra” llega muy lejos, pues el público llevó la broma a niveles desmedidos; amenazando a la familia del actor mientras él aún se encontraba dentro del programa sin comunicación con sus seres queridos.
Te podría interesar
Facundo comentó que la situación le generó mucha impotencia y sensación de vulnerabilidad, esto debido a que no podía proteger a su familia de las amenazas que recibía. Además de comentar que se sentía desilusionado por toda la situación que se vivió tras un pequeño chiste.
