El conductor de televisión y comediante Facundo volvió a ocupar titulares tras convertirse en el sexto eliminado de la tercera temporada de La Casa de los Famosos México, pero, lo que generó críticas en redes sociales fueron los comentrios que hizo hacia el público.
Apenas unas horas después de su salida, el también actor concedió una entrevista a la periodista Marie Claire, donde lanzó críticas tanto al reality show como al interés que genera entre la audiencia en comparación con asuntos políticos de trascendencia.
¿Qué dijo Facundo hacia el público de 'La Casa de los Famosos 2025?
Facundo no dudó en expresar su inconformidad con la manera en que los mexicanos concentran su atención en la dinámica del programa televisivo, en lugar de enfocarse en debates de carácter nacional.
Te podría interesar
“Clávense en las cosas que pueden cambiar el rumbo de este país. Están más clavados en el posicionamiento que en una ley que le quita la autonomía al Poder Judicial y la gente está más pensando en qué va a pasar el domingo que qué va a pasar en sus vidas”, declaró durante la transmisión.
La declaración hizo alusión directa a la reciente reforma judicial aprobada en el país, mediante la cual se modificó la manera en que se eligen jueces, magistrados y ministros de la Suprema Corte.
Te podría interesar
“Una casa de babosos”: la frase que encendió la polémica
Lejos de suavizar sus declaraciones, Facundo fue todavía más contundente al referirse a los propios integrantes del reality show en el que participó.
“Me encantaría que así como son buenos para criticar a La Casa de los Famosos, fueran así para criticar las cosas de trascendencia de este país, que fuéramos tan clavados para exigir las cosas que realmente son trascendentales que unas estupideces de la casa de unos babosos”, expresó.
La afirmación sorprendió a la propia entrevistadora, quien intentó cortar el discurso para retomar el tono ligero de la charla. Sin embargo, Facundo cerró con ironía: “Gracias por esta libertad de expresión”.
Mientras Facundo retoma su vida fuera de La Casa de los Famosos 2025, sus palabras han dejado eco más allá de los foros de entretenimiento, generando un debate que conecta con el complejo panorama político que vive México.
