En esta tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos México’, muchos participantes han sorprendido al público y no solo por su ingreso, también por algunos detalles que se han revelado sobre su vida personal. Uno de estos es Alexis Ayala, quien no solo tiene una faceta de actor, también es empresario en diferentes industrias.
De acuerdo con lo que se sabe, el famoso incursionó en la industria de alimentos y bebidas, pues es socio del restaurante ‘El Peladito’, el cual tiene una carta con platillos de la gastronomía de Sinaloa, entre los que destacan mariscos y aguachiles.
Te podría interesar
Pero eso no es todo, pues este lugar también se caracteriza porque tiene un estilo enfocado para los amantes del béisbol, pues sus paredes, mesas y el logo hacen alusión a este deporte, así lo describe en su sitio web.
“Creamos un ambiente sinaloense con elementos muy gustados como nuestra comida a base de mariscos, mucha cerveza, música y béisbol”
¿Cuánto cuesta comer en el restaurante de Alexis Ayala?
Entre las celebridades que han estado presentes en el restaurante de Alexis Ayala, se encuentran: Diego Luna, Erik Rubín con Andrea Legarreta, Pablo Montero, el conductor Yordi Rosado, Poncho Herrera, Benny Ibarra, Raquel Bigorra y José Manuel Figueroa, son algunas de las fotos que se pueden observar en las redes sociales del establecimiento.
Se sabe que ‘El Peladito’ cuenta con cuatro diferentes sucursales (anteriormente eran seis), todas en la CDMX. Entre los precios que maneja, hay platillos que tienen ciertas especialidades por $619 MXN, molcajetes de mariscos (principalmente de camarones) en $463 MXN y los puedes ordenar para pelarlos en la mesa o listos para comer.
Los cocteles de camarón, pulpo o pescados, aquí tienen un costo de $282 MXN. Su especialidad del menú es el aguachile y los hay rojos, verdes, encabr*nados o buchón, la diferencia principal radica en las salsas o en el marinado, el precio oscila entre los $288 MXN y los $312 MXN.
También, tienen tostadas a la carta y hay múltiples opciones con atún, camarones crudos o cocidos, callo de hacha o salmón. El valor, por pieza, va desde los $162 MXN hasta los $192 MXN.
