En redes sociales volvió a dar de qué hablar el antes y después de Ninel Conde. Y es que últimamente, la actriz ha causado sorpresa con su rostro tan cambiado, al punto de que muchos aseguran que ya no se parece a la mujer que el público conoció en sus primeros años de fama.
Hace unos días, circularon fotos y videos donde se ve con más arreglos estéticos que nunca, lo que provocó críticas y comparaciones con otras famosas que también han pasado por muchas cirugías. La conversación no tardó en estallar, sobre todo por lo diferente que luce respecto a sus inicios en el medio.
Estos son los cambios en el rostro de Ninel Conde
En su cuenta de Instagram, la intérprete de "Bombón Asesino" mostró un cambio bastante notorio en su rostro, con los labios más voluminosos y una piel mucho más estirada. Muchos seguidores pensaron que se sometió a algún tratamiento para eliminar arrugas, y también que pudo haber usado hilos tensores en los párpados, lo que ayuda a levantar y dar firmeza en esa zona.
Te podría interesar
Estos detalles no pasaron desapercibidos y generaron muchas reacciones, además, en redes sociales se mencionó que la actriz podría haberse hecho una bichectomía, un procedimiento para reducir la grasa de las mejillas y así afinar el rostro. También se habla de que le inyectaron botox en los pómulos, porque ahora lucen más marcados y redondeados que antes.
Otro cambio que llamó la atención fue el posible retoque en su nariz, que ahora parece más pequeña y respingada. Este detalle también fue muy comentado por sus seguidores, ya que modifica bastante sus rasgos faciales. En general, estas transformaciones han puesto a Ninel en el centro de la mira en redes sociales, donde se discute su nuevo look.
Te podría interesar
Ninel Conde antes y después
Desde hace un par de años, los cambios en la imagen de Ninel Conde han sido cada vez más evidentes. Muchos seguidores notaron que su rostro y cuerpo lucen diferentes, y al principio algunos pensaron que se debía al uso excesivo de filtros o a su rutina de ejercicio y dietas estrictas para mantener su figura. Pero las transformaciones no se quedan solo en eso.
La realidad es que la actriz y cantante ha pasado por varias cirugías plásticas a lo largo de su vida. En 2024, la actriz confirmó que se hizo un aumento de busto poco después de tener a su hija Sofía, además de algunos retoques faciales. Su rostro también ha cambiado por tratamientos como el levantamiento de cejas y la aplicación de rellenos en los labios para darle más volumen.
Ninel Conde es una de las participantes confirmadas para la nueva temporada de La Casa de los Famosos, y su regreso a la pantalla promete dar mucho de qué hablar, especialmente por los cambios en su apariencia que no han pasado desapercibidos.
