La presentación de Luis R. Conriquez en la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2025 terminó en una guerra campal, llena de caos y descontrol, luego de que los asistentes al concierto reaccionaron furiosos a la decisión del interprete del regional mexicano de no interpretar sus populares corridos que hacen apología del delito, como parte de una medida implementada por las autoridades locales.
En medio de abucheos y gritos, los fanáticos del artista comenzaron a lanzar objetos hacia el escenario y causar destrozos, incluidos daños a instrumentos musicales y mobiliario.
"Me voy para la casa mejor, si me gritan, me voy", dijo Conriquez antes de salir del escenario, generando aún más molestia de sus seguidores.
Te podría interesar
De inmediato, organizadores del evento y autoridades locales intervinieron con un operativo para desalojar el recinto.
En redes sociales, algunos de los asistentes han compartido videos del enfrentamiento que sostuvieron el público y elementos de seguridad en el lugar, luego de la decisión del artista por acatar las disposiciones oficiales.
Te podría interesar
¿Qué dijo Luis R. Conriquez?
Tras los hechos registrados en la Feria del Caballo, Luis R. Conriquez no se ha pronunciado. Sin embargo, horas antes de su presentación expresó en sus redes sociales que cumpliría con las restricciones impuestas y dejaría de cantar corridos en sus presentaciones.
"Hay mucha gente que no entiende, piensan que uno viene a poner las reglas... no va haber corridos en los eventos de aquí pa' delante", escribió de forma contundente en sus rede sociales, dejando claro su postura ante las nuevas normativas.
Cabe mencionar, que al momento, los organizadores de la Feria Internacional del Caballo Texcoco no se han pronunciado al respecto del incidente ocurrido contra Luis R. Conriquez.; como tampoco han hablado de una posible cancelación del show de Matute, programado para esta noche.