El famoso conductor de televisión Rick Harrison, de 'El Precio de la Historia', reveló recientemente nuevos detalles de la muerte de su hijo Adam Harrison.
Fue en enero de 2024 que se supo de la muerte del hijo del empresario estadounidense, dueño de la tienda de empeño "Gold & Silver Pawn Shop", en Las Vegas, Nevada.
Rick había guardado silencio sobre las causas del deceso de uno de sus tres hijos, quien no formaba parte del programa transmitido por el canal History.
Te podría interesar
¿Quién era Adam Harrison y qué le pasó al hijo de Rick, de 'El Precio de la Historia'?
Adam fue el hijo que Rick tuvo en su matrimonio con Kim Harrison, relación de la cual también nación Corey Harrison; y perdió la vida a la edad de 39 años, por lo que en un inicio fue reportado como una sobredosis accidental de drogas.
El segundo hijo de Rick optó por mantenerse alejado del mundo del espectáculo, además de que no era asiduo a las redes sociales, por lo que no se encontraban muchas publicaciones en su cuenta de Instagram.
Te podría interesar
Pese a ello, ayudó en la mundialmente famosa casa de empeño que salió en el programa de televisión, aunque no lo hizo frente a las cámaras, pese a que tenía una buena relación con su padre.
Al darse a conocer la muerte de Adam, Rick publicó en sus redes sociales una fotografía de ellos juntos en un restaurante, en que le decía que siempre estaría en su corazón y externaba su cariño.
En una entrevista realizada recientemente con Graham Bensinger, Rick Harrison reveló los detalles de la muerte de su hijo, en que no tuvo reparo en decir lo que había ocurrido.
El conductor precisó que su hijo murió por una sobredosis de fentanilo, una de las drogas que tienen a Estados Unidos en medio de una crisis.
“La crisis del fentanilo en este país debe ser tomada más en serio. Parece que simplemente está fluyendo a través de las fronteras”; dijo.
Rick agregó que conocían la adicción que tenía Adam Harrison y que habían intentado ayudarlo en más de una ocasión al ingresarlo en centros de rehabilitación.