EL PRECIO DE LA HISTORIA

Rick Harrison rompe el silencio: Revela impactantes detalles a un año de la muerte de su hijo

El daño que esta pérdida ha generado en la estrella de televisión sigue siendo grave, en especial, por ser una realidad causada por la crisis del fentanilo.

La estrella de 'Pawn Stars' recuerda a Adam Harrison, a un año de su partida.
La estrella de 'Pawn Stars' recuerda a Adam Harrison, a un año de su partida.Créditos: @GoldSilverPawn
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rick Harrison, el querido protagonista del famoso programa de televisión estadounidense, “El Precio de la Historia”, dio a conocer más aspectos entorno al abrupto fallecimiento de su hijo Adam Harrison, ocurrido hace un año.

El 19 de enero de 2024,  Adam Harrison había muerto a los 39 años, por lo que conmocionó a la industria del entretenimiento en Estados Unidos, sobre todo, por la razón que originó su deceso.

¿De qué murió Adam Harrison?

Pese a su dolorosa pérdida, Rick Harrison no se anduvo con medias tintas, y afrontó que su hijo murió por una sobredosis de fentanilo, una de las principales crisis en materia sanitaria que acongoja actualmente a Estados Unidos.

“La crisis del fentanilo en este país debe ser tomada más en serio. Parece que simplemente está fluyendo a través de las fronteras”; dijo en su momento la estrella de ‘El Precio de la Historia’.

Rick Harrison da más detalles sobre la muerte de su hijo

En una entrevista realizada recientemente con Graham Bensinger, Rick Harrison, habló un poco más de este hecho que ha marcado a su familia.

Reveló que ya sabían sobre la adicción a las drogas que tenía su hijo, y que incluso, intentaron ayudarlo en más de una ocasión al ingresarlo a centros de rehabilitación: 

“Dios, lo puse en rehabilitación tantas veces y cada vez le iba genial, ¿sabes? Luego simplemente volvía a caer. Has oído la misma historia de un millón de personas”; dijo conmocionado.

¡Lo mató el fentanilo!

En un principio, la también estrella de "Pawn Stars", creía que su hijo estaba consumiendo heroína, sin embargo, supo después que la droga que consumía Adam Harrison era fentanilo.

“Pienso en él todos los días", dijo Rick. "Cuando tenía veintitantos, tenía problemas con las drogas”.

Desde la muerte de Adam, Rick Harrison se ha preguntado cómo pudo haber ayudado a su hijo.