Como toda gala importante no puede faltar un banquete y así sucederá una vez más en cuanto termine la celebración número 97 de los Premios Oscar. Centenas de actores, directores, miembros de staff, entre otros, pasarán de la sala principal del Dolby Theater en Los Ángeles a degustar los platillos del chef Wolfgang Puck, quien será el encargado de producir un menú lujoso a la altura de lo mejor del cine mundial.
Si bien su nombre de pila evoca a la música, Wolfgang Puck es un chef austríaco de 75 años reconocido como uno de los mejores del mundo. Los organizadores de los Premios Oscar recurrieron a un viejo conocido, esta será la ocasión número 31 que la estrella de la cocina se ocupe de alimentar a las figuras del cine. En sus manos estará darle vida a la fiesta en cuanto se entregue la última estatuilla dorada.
El chef europeo tiene en Los Ángeles un restaurante llamado Spago, el cual suele ser frecuentado por estrellas de la farándula como Taylor Swift. Pese a tener 30 años como el encargado de los aperitivos, el austríaco se reinventará una vez más en busca de ofrecer platillos de lujo para los invitados a la gala. Ningún detalle pasa desapercibido en un evento tan importante como la ceremonia de la Academia.
Te podría interesar
¿Cuál será el menú de los Premios Óscar 2025?
No habrá secretos para los invitados al banquete, Wolfgang Puck y su equipo dieron a conocer el menú de este año, el cual trata de incluir comida de todos los rincones del mundo. Tras los Premios Oscar 2025 se podrán degustar canapés de salmón ahumado, hamburguesas mini, tostadas de coliflor, tártaro de atún, caviar, pizzas, macarrones con queso, pasta, camarones.
Entre los postres sobresalen macarons de durazno, tartas y galletas hechas con la figura del Premio Oscar. Todo está listo para la gala de este fin de semana, desde la alfombra roja, el escenario e incluso el menú para ponerle punto final a la fiesta de este domingo 2 de marzo. Wolfgang Puck buscará deleitar a las estrellas como la hecho desde hace 30 años.
Te podría interesar