En los últimos meses, poco se ha sabido sobre el terrible caso de P. Diddy, el rapero y productor musical acusado de ser un depredador sexual de menores de edad, donde una enorme lista de víctimas se siguen sumando en su contra. Ahora, se ha sabido que su principal abogado lo ha dejado varado, a pocos meses de que inicie su juicio.
Uno de los abogados de Sean 'Diddy' Combs solicitó retirarse del caso federal antes del juicio por tráfico sexual, que comenzará el 5 de mayo de este año, en una moción en la que asegura que no puede seguir sirviendo efectivamente a su cliente "bajo ninguna circunstancia".
El abogado que representaba a P. Diddy presenta su moción
Se trata del abogado Anthony Ricco, quien desde el pasado 21 de febrero presentó la moción ante el tribunal de la ciudad de Nueva York, en la que no especifica los motivos que lo han llevado a tomar esta decisión.
Te podría interesar
Sin embargo, señaló que hay "razones suficientes” protegidas por el privilegio abogado-cliente por las que su solicitud es tan breve.
¿Qué ha sido del caso P. Diddy, el depredador de la industria musical?
Recientemente, el rapero pidió al juez que lleva su caso que desestime el cargo de "transporte para ejercer la prostitución" del que se le acusa, argumentando que la acusación contra él tiene motivaciones racistas.
Te podría interesar
Además, no hay que olvidar que en diciembre del año pasado, una mujer denunció a Sean Combs y Jay-Z de haberla agredido sexualmente en el año 2000, durante una fiesta posterior a los MTV Video Music Awards.
La anterior acusación se suma también a la polémica que encabezó Beyoncé junto con su esposo, ambos señalados por el público de participar en las polémicas fiestas organizadas por el famoso productor, lo que ha encendido aún más el debate sobre la cultura del silencio y la complicidad en el ámbito del espectáculo.
De acuerdo con la revista Billboard, el abogado Joe Tacopina quien defendió al rapero A$AP Rocky y salió victorioso del caso donde se le acusaba de un dispararle a un sujeto, afirmó que se negó a llevar el caso de P. Diddy.