FAMOSOS

Entre flores, amigos y colegas despiden a Eduardo Manzano | FOTOS

Uno de los más sentidos homenajes llegó del productor y actor Jorge Ortiz de Pinedo.

El legado de Eduardo Manzano se formó con el emblemático dúo cómico 'Los Polivoces'.
El legado de Eduardo Manzano se formó con el emblemático dúo cómico "Los Polivoces".Créditos: Cuartoscuro.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rodeado de flores, profundas muestras de cariño; familiares, amigos y colegas despidieron este viernes al comediante Eduardo Manzano, fallecido a los 87 años. En una emotiva ceremonia que, recordó su trayectoria y legado en el mundo del entretenimiento.

El deceso fue confirmado por su hijo Lalo Manzano, quien describió al actor como “un ser humano admirado por todos los que lo conocieron” y agradeció las muestras de afecto recibidas.

Crédito: Cuartoscuro.

Mariana Botas dedica mensaje a Eduardo Manzano, tras su fallecimiento

Por su parte, el elenco de la serie "Una Familia de Diez", donde Manzano interpretó durante años al querido abuelo “Don Arnoldo López”, también manifestó su dolor.

Crédito: Cuartoscuro.

La actriz Mariana Botas, quien encarnaba a la nieta de su personaje, dedicó un mensaje lleno de gratitud y nostalgia: “Fuiste y siempre serás mi abuelito, me duele en el alma tu partida”.

Sus palabras, compartidas en redes sociales junto a fotografías y recuerdos de su relación en pantalla y fuera de ella, revelaron el cariño y respeto que generaba Manzano entre sus compañeros.

Crédito: Cuartoscuro.

El legado de Eduardo Manzano se extendió por varias décadas

Uno de los más sentidos homenajes llegó del productor y actor Jorge Ortiz de Pinedo, quien recordó que durante los últimos 15 años compartieron giras, presentaciones teatrales y grabaciones.

“Un ícono de la comedia mexicana; en teatro, cine y televisión fue y será siempre una figura a la que recordaremos con admiración, respeto y cariño”, escribió.

Crédito: Cuartoscuro.

El legado de Manzano se extendió por varias décadas: se formó con el emblemático dúo cómico "Los Polivoces", donde dio vida a personajes memorables y más adelante conquistó a nuevas generaciones con su papel en “Una Familia de Diez”.

En medio de abrazos, flores y lágrimas, el mundo del espectáculo mexicano dio el último adiós a Eduardo Manzano. Su partida deja un vacío profundo, pero también un legado imborrable de risas, humanismo y talento que será recordado por siempre.