MÚSICA

Lady Gaga detiene su concierto en Sídney, tras la caída de uno de sus bailarines

Las imágenes del momento se viralizaron rápidamente.

El artista australiano confirmó, que no sufrió lesiones graves.
El artista australiano confirmó, que no sufrió lesiones graves.Créditos: EFE_Redes sociales.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un inesperado susto ocurrió la noche del sábado durante uno de los conciertos de Lady Gaga en Accor Stadium, en la segunda presentación de su gira mundial The Mayhem Ball Tour, cuando uno de sus bailarines sufrió una aparatosa caída fuera del escenario, lo que obligó a la artista a detener momentáneamente el espectáculo.

Lady Gaga reacciona con profesionalismo ante incidente

El incidente tuvo lugar mientras Gaga interpretaba la canción Garden of Eden, cuando el bailarín Michael Dameski resbaló y cayó desde la pasarela hacia el suelo debido a que la intensa lluvia había dejado el escenario extremadamente resbaladizo.

Las imágenes del momento se viralizaron rápidamente, generando preocupación entre los asistentes y seguidores del espectáculo.

La cantante, de 39 años, reaccionó de inmediato y con gran profesionalismo. Gaga detuvo la música y pidió al equipo técnico que detuviera la producción para verificar el estado de su colega, bajando ella misma del estrado para asistirlo y preguntándole repetidamente si estaba bien.

“Justo tuvimos un accidente en el escenario, todo está bien, sólo esperen un segundo, por favor”, dijo a la audiencia mientras cuidaba que Michael recibiera atención y apoyo.

Público ovacionó la respuesta de Gaga y la manera en que manejó la situación

Tras unos minutos de tensión, el artista australiano confirmó más tarde en sus redes sociales que no sufrió lesiones graves y que se encontraba bien, lo que provocó alivio entre los fanáticos presentes y en línea. “Estoy bien. Gracias por preocuparse”, escribió Michael, mostrando su espíritu positivo tras el incidente.

El público ovacionó la respuesta de Gaga y la manera en que manejó la situación, aplaudiendo tanto a la estrella como al bailarín antes de que el concierto continuara con normalidad minutos después.

Este suceso ocurrió durante el tramo australiano de The Mayhem Ball, la gira mundial de Lady Gaga con la que promociona su álbum Mayhem, y que ha recorrido varias ciudades desde 2025, con fechas programadas para continuar a lo largo de 2026.