Fue el pasado 18 de noviembre que se dio a conocer que Miguel Ayala y su mánager habían sido secuestrados mientras se dirigían al aeropuerto de Palmira, Valle del Cauca. El joven es hijo del famoso cantante, Giovanny Ayala, quién ha mandado un mensaje a las autoridades de su país.
Giovanny y su hijo Miguel, son originarios de Colombia, país en donde su hijo fue privado de su libertad. Desde ese momento, el cantante ha manifestado mensajes en búsqueda de apoyo y solicitado a las autoridades intensificar la búsqueda; sin embargo, recientemente lanzó un pedido a los mismos secuestradores.
¿Qué dijo Giovanny Ayala tras el secuestro de su hijo?
Giovanny Ayala se dirigió a los captores, que, según las autoridades, podrían pertenecer a las disidencias de las Farc (Frentes Jaime Martínez y Dagoberto Ramos). El cantante enfatizó que su hijo y su mánager no son parte de ningún conflicto; señalando que deben ser liberados.
Te podría interesar
“Mi hijo Miguel Ayala es un muchacho de veintiún años, con sueños... No es rebelde, es un niño, un joven lleno de sueños. Junto a Nicolás, un muchacho que lo acompaña veinticuatro siete. Y caen en las manos de una gente que, les pido, les pido, por favor, que ellos no están en esta guerra", manifestó, rogando que les preserven la vida”
El cantante hace una petición a la prudencia
El cantante compartió el profundo dolor que atraviesa su familia, pidiendo también respeto y prudencia a los medios de comunicación y al público, señalando que la situación es una tragedia de la vida real y no un tema para especulaciones o "memes", por lo que se debe mantener respeto.
“Prudencia, por favor. Prudencia, mucha prudencia a los medios de comunicación. Esto no son memes, no son memes” explicó el cantante que ha mostrado sumó dolor ante la situación que vive su familia y la falta de información que se tiene sobre el estado de su hijo Miguel.
