SECUESTRO

Hijo de reconocido cantante es secuestrado rumbo al aeropuerto: el músico manda triste mensaje

El joven fue secuestrado junto con a su mánager en Colombia, lo que ha generado preocupación entre los fanáticos

Hijo de reconocido cantante es secuestrado rumbo al aeropuerto en Colombia
Hijo de reconocido cantante es secuestrado rumbo al aeropuerto en ColombiaCréditos: IG: @giovannyayalaoficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Giovanny Ayala ha revelado por medio de sus redes sociales encontrarse en una difícil situación, esto después de informar que su hijo, Miguel Ayala fue secuestrado junto a su mánager, Jairo Maturana en Colombia. Esto ha sorprendido a los fanáticos del artista que han mostrado su apoyo.

Según los reportes internacionales, el hijo y el mánager se movilizaban por el departamento del Cauca, Colombia y habría ocurrido durante la noche del martes. Se informó que el joven viajaba hacia el aeropuerto en una camioneta cuando sucedieron los hechos, privando de la libertad a ambas personas.

¿Qué dijo Giovanny Ayala tras el secuestro de su hijo?

El cantante Giovanny Ayala se pronunció a través de sus redes sociales, confirmando la difícil situación que atraviesa su familia. En su comunicado, expresó que se encuentran pasando por un momento "extremadamente difícil" y pidió al país "respeto y prudencia", pidiendo evitar comentarios hirientes.

Giovanny Ayala manda emotivo mensaje. Captura de pantalla

El artista usó sus redes sociales para compartir un mensaje lleno de fe dedicado a su hijo, diciendo: "Te espero en casa hijo con la ayuda de Dios". Esto fue mostrado en su cuenta de Instagram junto a una foto en donde se puede apreciar a Giovanny al lado de su hijo, Miguel.

¿Cómo sucedieron los hechos del secuestro?

De acuerdo con los reportes, el secuestro se presentó en un tramo de la Vía Panamericana, específicamente a la altura de la vereda El Túnel, en jurisdicción del municipio de Cajibío, Cauca. Miguel Ayala y su acompañante se dirigían desde Popayán hacia el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, que sirve a la ciudad de Cali.

Las víctimas se transportaban en un vehículo particular cuando fueron interceptadas presuntamente por dos vehículos y varios sujetos armados. El conductor del vehículo fue dejado en el sitio de los hechos, mientras que los secuestradores se llevaron a Ayala y su mánager con rumbo desconocido.