Para ocurrentes, los mexicanos, tal y como acaba de quedar demostrado nuevamente cuando dieron a conocer los precios de los boletos del concierto de Kanye West en la Plaza de Toros México, reventando las redes sociales con hilarantes y muy imaginativos memes de los que aquí te traemos los mejores.
Y es que además de quejas, deudas, resignación y dudas de que se presente (venden incluso seguro de cancelación), los fans mexicanos de Kanye West se desbordaron en creatividad con divertidos memes por los altísimos precios de los boletos para su concierto en la Plaza de Toros México, escenificando el cantante estadunidense la preventa más polémica de lo que va de este 2025.
Esto cuestan los boletos para el concierto de Kanye West
Las redes sociales se llenaron de memes, indignación, coraje, reclamos y hasta resignación envuelta en humor negro tan pronto se anunciaron los costos de los boletos para ver al rapero y productor estadunidense Kanye West el próximo 30 de enero en la Plaza de Toros México y cómo no, si los precios oficiales van de 24 mil 800 pesos los palcos y los 3 mil en las gradas generales.
Te podría interesar
En asientos de barrera alcanzan los 18 mil 600, en el primer tendido los 12 mil 400 y los espacios para personas con discapacidad los 6 mil 200, por lo que al agarrar parejo y sin distinciones los fans preguntaron si con las entradas además vendrían acciones, un pedazo de la Plaza de Toros, criptomonedas o incluso hasta si iban a permitirles subirse al escenario a cantar con él.
Los hilarantes memes del concierto de Kanye West
“Deudores alimentarios van a pagar hasta 25 mil pesos por ver a Kanye”, “Si se llena ese concierto… no habrá vuelta atrás con la alza de precios en los conciertos” y “Dios sabe lo mucho que (lamentablemente) amo a Kanye West, pero esos precios son ridículos. No hay stage, canción o aura que justifique pagar $20K para un wey que perfectamente podría cancelar el mero día”, fueron algunos de los comentarios.
Te podría interesar
Muchos dudan incluso de que Kanye West se presente
Y tienen razón, pues “un verdadero fan no compra boletos para ir al concierto de Kanye porque sabe que lo va a cancelar” y “La mala fama que tiene YE que todos compraron el seguro en caso de cancelación”, lo que hace pensar que a pesar de los altísimos precios, existe una gran posibilidad de que ni siquiera se presente. “Kanye West se está vengando con sus precios porque nuestra presidenta es judía” y “Hay artistas enormes con producciones cabronsísimas que no cobran ni la mitad de esto”, culminaron algunas reflexiones.
