Fue el pasado 4 de octubre que tuvo lugar el 45 Aniversario del Tianguis del Chopo, este evento se caracterizó por un concierto masivo y gratuito que rindió homenaje a la trayectoria del tianguis como un punto clave para la diversidad, el rock y la resistencia cultural en la Ciudad de México (CDMX). Sin embargo, quien se robó la escena fue el famoso artista, Tito Fuentes.
Tito Fuentes, es uno de los mayores representantes del rock nacional, pensar en este artista es pensar en Molotov. A pesar de que ha conseguido formar una gran trayectoria dentro de la industria musical, por diversos problemas de salud tuvo que alejarse de los escenarios; sin embargo, las redes sociales han mostrado gran emoción tras ver el regreso del músico por los festejos del tianguis del Chopo.
Así fue el emocionante regreso de Tito Fuentes a los escenarios
Tito Fuentes tuvo una pausa de la música y de los escenarios para poder priorizar su estado de salud, el artista confesó que el estilo de vida del rock lo llevó a fuertes adicciones. A pesar de haberse alejado de la música; el artista tuvo apariciones esporádicas en algunos eventos como fue en el Vive Latino de 2025 en dónde se presentó con la agrupación, Molotov.
Te podría interesar
Tras dicha aparición, Tito Fuentes regresó al escenario para los festejos del 45 Aniversario del Tianguis del Chopo que tuvo lugar el pasado sábado 4 de octubre. El artista se presentó junto a la banda, Trolebús, y su vuelta al escenario generó gran emoción en el público que mostró su apoyo al artista que tocaba feliz, además de enseñar algunas de las cicatrices de sus diferentes operaciones.
Te podría interesar
Problemas de salud de Tito Fuentes
En años recientes, Tito Fuentes ha tomado una pausa de la banda, el artista fue sometido a más de 11 cirugías y estuvo en coma inducido durante tres días debido a complicaciones en el quirófano. El músico ha compartido que el proceso de recuperación incluyó terapias psicológicas y artísticas, enfatizando que sus heridas físicas se originaron en problemas emocionales y psicológicos, y en el poco cuidado de su salud mental.
El músico ha afirmado que la pausa no es el fin de su relación con Molotov y que regresará cuando consolide su recuperación física y emocional. Sus pequeños acercamientos a los escenarios son una muestra de cómo ha comenzado a avanzar en su proceso de sanación; por lo que es posible que en un futuro lo vemos regresar al escenario con la famosa banda.
