Aleks Syntek se volvió tendencia, tras generar fuerte comentario al guitarrista Tito Fuentes, luego de que este publicara en Instagram una reflexión sobre adicciones acompañada por una fotografía, en la que se observó su rostro desfigurado.
La publicación no tardó en generar polémica, el cantante de Duele el Amor posteó:
“No sé hermano, pero cuando te toque partir y te cremen nos meteremos tus cenizas y todo mucho hasta el moño en honor a súper Tito”.
Te podría interesar
Ante esto, a Alex Syntek le llovieron una ola de críticas, ya que, su comentario reflejó la falta de empatía con el guitarrista de Molotov.
Te podría interesar
Ello despertó comentarios de fanáticos de Tito Fuentes, como: “¡Diablos señorito!”, “¿No que puro child friendly? Ni el reguetón propone esas mama…”, “Hay quienes tratan de defenderte, pero tú no cooperas”, “Ridículo y fuera de lugar como siempre” y “Pues ya te estás metiendo de todo, si no cómo explicas todas las pen… que hablas y escribes”.
Sin embargo, otras celebridades como Jaime Camil, Benny Ibarra, El Millonario alentaron al guitarrista.
Aleks Syntek culpa a prensa de inventar chismes
El comentario de Aleks Syntek encendió las alertas de antiguos desencuentros del músico con los medios de comunicación. Por ejemplo, en un concierto llevado a cabo en la Ciudad de México, el cantante expresó su inconformidad, respecto a la cobertura de la prensa sobre su persona.
El vocalista indicó que sus declaraciones estuvieron fuera de contexto, circunstancia, que lo llevó a limitar su interacción con los medios. Ante esto, Syntek pidió una disculpa a la comunicadora Maxine Woodside y aclaró que no otorgaría entrevistas bajo esas condiciones.
No es la primera vez que el cantautor atrae los focos de atención de los medios. En diferentes ocasiones respondió a cuestionamientos por sus expresiones en redes sociales, dejando en claro ser el blanco de interpretaciones negativas.
Ahora, Aleks Syntek está en el ojo público por el comentario a Tito Fuentes de Molotov, sin que se haya pronunciado al respecto.
