Emiliano Aguilar, el hijo mayor del reconocido cantante Pepe Aguilar, generó revuelo en redes sociales tras denunciar públicamente haber sido relegado y maltratado durante la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2025, celebrada el pasado 24 de octubre en Miami. Sus declaraciones han avivado los rumores que señalan un presunto sabotaje a su carrera por parte de su propia familia.
El joven, fruto del primer matrimonio de Pepe Aguilar con Carmen Treviño, utilizó sus plataformas digitales para narrar su experiencia, apuntando directamente a la organización de la gala. Explicó que, a pesar de haber recibido promesas de ser ubicado cerca de otros artistas y contar con un lugar reservado, fue ubicado a una zona apartada y sin los privilegios del resto de los invitados. Su frustración lo llevó a hacer fuertes declaraciones contra la organización
“Me dijeron que iba a sentar en un lugar y me mandaron hasta la quinta chingad*. Nunca estuve, me tenían mi lugar y mi nombre, y no tenían nada. Así que con todo respeto, neta, se pasan de ver**,” dijo visiblemente molesto en un video compartido.
Te podría interesar
Posteriormente, en un tono más reflexivo, el joven reconoció que, aunque no es un artista de la talla de otros invitados, esperaba un trato más humano. “La neta yo quién soy pa’ que me traten así (de bien), pero al menos que me traten con un poquito de dignidad, ¿sí me explico? O sea, también soy un ser humano,” comentó.
Emiliano Aguilar promete 'venganza' tras incidente en los Billboard
A pesar del maltrato percibido, Emiliano Aguilar prometió que este incidente solo servirá como motivación para su carrera, asegurando que su fama futura hará que los organizadores se arrepientan de su actitud.
Te podría interesar
“Yo voy a estar en la cima y ustedes me van a estar rogando para que esté ahí. Los voy a mandar a ching*r a su madre. Van a ver, de mí se acuerdan... me van a estar rogando ustedes,” advirtió.
El hijo de Pepe Aguilar concluyó su denuncia con un mensaje de resiliencia: “Aquí andamos, aquí está un soldado que no se rinde, carnal. Aquí andamos”. Además, prometió publicar la invitación oficial para demostrar las promesas de trato que, según él, fueron incumplidas.
Las declaraciones de Emiliano Aguilar tras los Premios Billboard 2025 se dan en el marco de previas denuncias sobre un presunto bloqueo en la industria. El joven ha señalado que ha enfrentado intentos para evitar que su música sea reproducida sugiriendo que detrás de estas acciones estaría la influencia de su padre, Pepe Aguilar, y sus hermanos, Leonardo y Ángela Aguilar.
