Luego de la ausencia del Tío Pepe, el mayoral encargado de guiar a los famosos en las labores del campo, la tensión en La Granja VIP alcanzó un nuevo punto crítico, pues su desaparición de cámaras ocurrió después de que Jawy Méndez lo insultara con una palabra altisonante, provocando una ola de indignación dentro y fuera del reality de TV Azteca.
Ante los insultos de Jawy, el sitio oficial de Azteca Uno Noticias confirmó este miércoles 22 de octubre que el Tío Pepe no se presentó a sus actividades habituales en La Granja VIP, algo que encendió las alarmas entre la audiencia, ya que él acostumbra a supervisar a los peones entre 8 y 9 de la mañana y regresar tras el desayuno de los granjeros.
Instructora toma el lugar del Tío Pepe
Mientras TV Azteca evitaba mencionar la ofensa de Jawy directamente y la producción de La Granja VIP solo informó que “es posible que el Tío Pepe se incorpore a sus actividades en las próximas horas, pero todavía no se ha informado al respecto”, en su lugar una instructora fue quien impartió lecciones en el huerto.
Te podría interesar
En X y TikTok el rumor de que el Tío Pepe habría renunciado tomó fuerza, además de que ya circula una petición para sancionar nuevamente a los responsables, quienes además incumplieron el castigo impuesto a Jawy. TV Azteca no ha confirmado su salida definitiva, pero fuentes y menciones al aire han dejado entrever que el mayoral se encuentra afectado emocionalmente y está evaluando su permanencia en el proyecto.
Tío Pepe: así fue la ofensa de Jawy
Después de que Jawy llamara “pend…” al Tío Pepe frente a otros participantes de La Granja VIP, durante la gala del martes Adal Ramones anunció una sanción contra Méndez, pues según el conductor el mayoral sí vio el video y se mostró profundamente molesto, al grado de que no estaba claro “si lo volverían a ver”.
Te podría interesar
Ah, pero ahí no quedó la cosa, pues Kike Mayagoitia también se burló del instructor en plena jornada de trabajo en el huerto, asegurando entre risas que estaba “en terapia” tras lo ocurrido, a lo que se sumaron Omahi y Sergio Mayer Mori, lo que generó aún más indignación en redes sociales.
