Recientemente Tulum se ha vuelto centro de polémica debido a que varios usuarios en redes sociales han señalado que la región maneja precios exorbitantes lo que afectaría directamente al turismo. Uno de los establecimientos criticados ha sido Tacos Papi, un restaurante propiedad de Roberto Palazuelos; lugar en donde una orden puede llegar hasta 400 pesos.
Los usuarios señalaron el establecimiento como elitista y realizar abuso turístico por los altos costos que maneja, debido a las fuertes críticas que recibió este establecimiento, el también conocido como Diamante Negro, no se quedó callado y decidió responder las opiniones negativas sobre los costos que se manejan en su restaurante ubicado en Tulum.
Roberto Palazuelos responde a las fuertes críticas hacia su restaurante
Roberto Palazuelos aprovechó durante una entrevista con De Primera Mano, para poder responder las críticas que ha recibido su taquería por vender tacos a 400 pesos. El actor y empresario aseguró que en su restaurante la orden de tacos es “bien servida”; señalando que son abundantes.
Te podría interesar
“Son tres tacos demasiado bien servidos, abundantes”, explicó el empresario, quien también señaló que Tacos Papi ofrece una experiencia diferente, es por ello que estos precios son “respetables” y justos por todo lo que ofrece este establecimiento. Aunado a esto; Palazuelos señaló que “los precios que cada empresario quiera poner a sus negocios por la experiencia que den y lo que les cueste, ha de ser muy respetable".
¿Cuáles son los precios que maneja Tacos Papi de Roberto Palazuelos?
Dentro de la página oficial de Instagram de Tacos Papi, restaurante de Roberto Palazuelos, se pueden ver los precios que maneja dicho establecimiento. Fue gracias a esto que los usuarios señalaron costos elevados, asegurando que este tipo de establecimientos no son para los turistas nacionales y afecta al turismo en Tulum.
Te podría interesar
Los precios que maneja dicho establecimiento son: alambres en 250 pesos, sincronizadas en 250, burritos especiales en 300 y guacamole en 200 pesos. Por lo que dos órdenes de tacos pueden ser 400 pesos, esto sin considerar las bebidas que se lleguen a ingerir, algo que ha generado molestia entre los usuarios.
