El luchador mexicano Alberto del Río, también conocido como El Patrón, impresionó profundamente al público durante un reciente evento en el que abrió su corazón, habló por primera vez de la difícil etapa que vivió tras la pérdida de su esposa, Ángela.
Alberto del Rio recuerda a su esposa en la Granja VIP
Visiblemente emocionado, 'El Patrón' reveló que su vida cambió por completo, tras esa tragedia. Ángela, quien falleció en mayo de 2022 víctima del cáncer.
'No es una sola persona, son tres personas las que me enseñaron esa luz cuando estaba completamente en oscuridad. Empezando por mi amada Ángela, que en paz descanse', compartió.
Te podría interesar
El exluchador recordó cómo la muerte de su esposa lo sumió en una profunda depresión, describiéndolo como un 'abismo' del que pensó que nunca saldría.
'Cuando ella murió, yo me sumí en un abismo en el que, para ser sincero, pensé que nunca iba a regresar. Literal, me sentía que caminaba y oía la voz de mis hijos hasta que un día logré ver a la distancia esa flamita que me enseñó el regreso a casa', indicó.
Te podría interesar
'Te estás olvidando de mí, se trata de una taza de café, me dijo ella', comentó. Yo me acuerdo que en aquel tiempo en mi ignorancia, no comprendí. Me salí del cuarto, me dije. 'Una taza de café, de qué está hablando esta mujer, tuvo que irse, para que yo entendiera, que era esa taza de café', añadió el participante de La Granja
'Esa taza de café es para todos los que están afuera y se olvidan de hacerlo todos los días y recordarle a quien aman. Esa taza de café representa decirle a esa persona te amo, representa recordarles que sabes, que sin ella no lo hubieras logrado', señaló.
En su testimonio, destacó el papel crucial que jugaron sus hijos en su proceso de sanación, quienes, con una sola frase, le devolvieron la fuerza para continuar.
Fue esa mágica palabra a la distancia: 'Papá, ¿dónde estás?, porque tenía que regresar para que mis hijos pudieran ver al hombre que siempre he sido. Por momentos llegué a olvidar quién era', destacó.
Asimismo, agradeció profundamente a la mujer que hoy lo acompaña en su vida, a quien describió como un instrumento de Dios en su proceso de recuperación.
'Dios puso en mi camino a la que es mi esposa hoy en día. Ella me hizo recordar quién soy, cuánto valgo. No era un hombre muerto, solo estaba dormido', puntualizó.
La confesión de Alberto del Río no solo reveló un lado vulnerable y profundamente humano del luchador, sino que también se convirtió en un poderoso mensaje sobre la resiliencia, la importancia de la familia y el amor como motores para salir de los momentos más oscuros.
La dinámica del evento continuó con la participación de otros famosos como La Bea, César Doroteo, Carolina Ross, Sergio Mayer y Fabiola Campomanes, quienes también compartieron sus experiencias personales.
El momento se volvió viral en redes sociales, donde miles de fanáticos de todo México expresaron su apoyo, respeto y solidaridad hacia Alberto del Río, tras escuchar cómo vivió la muerte de su esposa Ángela.
