La Granja VIP, el nuevo reality show de TV Azteca, se ha convertido en tema de conversación desde su estreno el pasado domingo 12 de octubre, generando polémicas y tendencias en redes sociales.
Entre los primeros conflictos destaca Manola Diez, participante que ha protagonizado dos enfrentamientos a menos de 48 horas de haber iniciado el programa.
Según informó el comentarista de espectáculos Álex Kaffie en su programa de YouTube Sin Lisonja, existe un rumor de que los representantes de Aracely Arámbula se comunicaron con Manola Diez antes del inicio del reality.
Te podría interesar
¿Qué le pidieron a Manola?
El propósito del contacto, según Kaffie, habría sido solicitarle a Manola que no se refiriera a Aracely ni a sus hijos con Luis Miguel durante su participación en La Granja VIP. El periodista aclaró que se trata de un rumor y que no ha sido verificado con los abogados de Aracely Arámbula.
Hasta el momento, Aracely Arámbula no se ha pronunciado respecto a esta presunta medida.
Te podría interesar
El origen del conflicto entre Arámbula y Manola Diez
La relación entre Aracely Arámbula y Manola Diez terminó tras un fuerte pleito. Todo comenzó cuando Manola publicó en redes sociales fotos del hijo de Aracely sin su permiso, lo que provocó la molestia de la actriz.
Se dice en redes sociales que Arámbula habría amenazado a Manola para que eliminara las imágenes, lo que marcó el quiebre definitivo de su amistad.
Desde entonces, ambas se distanciaron y no han tenido contacto público, lo que explicaría la supuesta solicitud de Aracely para que no se hablara de ella en el reality.
