DIANE KEATON

Diane Keaton: ¿de qué murió la actriz ganadora del Oscar y expareja de Al Pacino?

La reconocida actriz estadounidense falleció a los 79 años de edad este 11 de octubre de 2025

Diane Keaton falleció este 11 de octubre a sus 79 años de edad
Diane Keaton falleció este 11 de octubre a sus 79 años de edadCréditos: Canva
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este 11 de octubre de 2025 se ha confirmado el fallecimiento de Diane Keaton, la noticia ha sorprendido al mundo del entretenimiento, esto debido a la carrera hecha por la actriz ganadora del Oscar. Keaton falleció a sus 79 años de edad en California, su partida deja un legado imborrable en Hollywood.

Keaton es recordada por su icónica carrera, que incluye papeles legendarios como Kay Adams en la trilogía de El Padrino y, por supuesto, por su interpretación en Annie Hall (1977), película por la que ganó el Premio de la Academia a la Mejor Actriz. Keaton quien fue pareja de Al Pacino marcó el cine y su fallecimiento ha dejado un gran espacio en la industria.

¿De qué murió Diane Keaton?

Diane Keaton habría fallecido en California a sus 79 años de edad, fue un portavoz de la familia el encargado de informar que no se darían detalles sobre el deceso de la actriz ganadora del Oscar. Por el momento; solo se informó sobre el fallecimiento de Keaton, sin embargo, no habría más detalles sobre los hechos ocurridos.

Diane Keaton habría fallecido en California a sus 79 años de edad. EFE

Varios medios estadounidenses han informado que no hay confirmación oficial sobre la causa del deceso de la actriz. Se espera que, en próximos días, la familia de Keaton comparta más detalles relacionados al tema, esto no ha hecho más que generar rumores sobre el fallecimiento de la actriz; aunque también se ha mostrado compresión por el duelo familiar.

Diane Keaton y Al Pacino, historia de amor intermitente

La relación sentimental entre Diane Keaton y Al Pacino fue una de las más profundas en la vida de la actriz, y se desarrolló en gran medida por su trabajo conjunto en la aclamada trilogía de El Padrino. Fue Keaton quien confesó haber tenido un "gran flechazo" con Al Pacino cuando se conocieron filmando la primera entrega de El Padrino (1972), donde interpretaron a Kay Adams y Michael Corleone. 

Sin embargo, su relación romántica no comenzó hasta después de que terminaron de rodar El Padrino II (1974). Su vínculo amoroso se prolongó de forma intermitente hasta aproximadamente 1990, coincidiendo con la filmación de El Padrino III. La relación fue descrita por la propia Keaton como un patrón de "ruptura muy predecible".

La actriz ha llamado a Pacino "el gran amor de su vida" y "el hombre que no pudo tener". Lo describió como una persona encantadora, hilarante y un orador incansable, admitiendo haber estado "loca por él".