La muerte del tiktoker Chris O´Donnell, a los 31 años, ha sorprendido a la comunidad fitness, no solo por llegar a convertirse en una referencia del estilo vida, sino por las inquietantes conclusiones que se obtuvieron gracias a la autopsia, en donde se define que su fallecimiento se debió a un suicidio.
El deceso de este creador de contenido fue el pasado sábado 11 de enero, donde según los informes, se habría tratado un suicidio, ya que el cuerpo de O’Donnell presentaba una herida causada por una bala de arma de fuego.
El hecho dejó atónitos a sus seguidores, no solo por la edad a la que murió el influencer, sino por las condiciones del aconteciemiento, siendo que él, hablaba abiertamente de sus problemas de salud mental.
Te podría interesar
¿Quién era Chris O´Donnell, el influencer que se quitó la vida?
También conocido en el gremio como ‘Creeohdee’, este hombre cobró importancia en redes tras pasarse al mundo fitness en 2018, debido a que quería hacer consciencia sobre el uso de sustancias y ser un referente de la sobriedad, ya que él pasó por este problema.
Además, se hizo popular por hablar sin tabúes sobre uno de los principales problemas de salud mental que abunda en el mundo: la depresión.
Te podría interesar
Sus fotos y videos luciendo su cuerpo en forma, muy al estilo vaquero, también le valieron la atención de los internautas.
La última publicación de Chris O´Donnell
Considerado como un luchador contra la depresión, este tiktoker dejó de estar activo en Instagram como lo solía hacer, y en una de sus últimas fotografías subidas, compartió un mensaje que llamó la atención de sus seguidores sobre cómo sería recordado después de su muerte:
"Me pregunto cuándo dejaré este mundo, cuándo dejaré la carrera de ratas, cuando esté tirada en el suelo, si recuerdas mi cara"; se lee en la publicación.
La última foto que subió Chris O´Donnell, se le veía aparaentemente feliz en el desierto, portando un sombrero de paja, gafas de sol de aviador y una camisa blanca con botones.
Sin duda, la muerte de esta estrella de tiktok evidencia lo urgente que es atender los problemas de depresión, y aunque este joven lo intentó, Chris O´Donnell perdió la batalla.