Finalmente, Daniel Bisogno se sometió a un trasplante de hígado, luego de las complicaciones de salud que había tenido en los últimos meses, así lo dio a conocer Alex Bisogno, hermano del conductor de televisión.
Fue durante la emisión de esta tarde del programa ‘Ventaneando’ donde el también presentador dio detalles del procedimiento médico que se llevó a cabo en el Hospital Ángeles del Pedregal, ubicado al sur de la Ciudad de México.
Las próximas horas son críticas para Daniel Bisogno
Alex Bisogno con lágrimas en los ojos detalló que la cirugía fue un éxito, sin embargo, debido a la complejidad de la intervención, las siguientes horas serán críticas, ya que los médicos deberán evaluar si el cuerpo de su hermano acepta o no el hígado nuevo.
Te podría interesar
Conmovido con la situación por la que atraviesa, Alex compartió con los televidentes que antes de que el también conocido como 'El Muñe' entrara al quirófano le encomendó que si algo salía mal con la cirugía se encargara de ver por su pequeña hija, Michaela.
“Han sido los meses más difíciles para toda la familia. Para nosotros esta operación es el cierre de un ciclo de terror. Somos una familia bien unida, eso nos ha ayudado a salir adelante porque de otra forma no existe manera de salir de pruebas tan difíciles”, expresó.
Te podría interesar
“Él entró a quirófano a las ocho de la noche, iba a ser difícil porque Daniel había tenido ingresos por la vesícula. Duró seis horas, tuvieron que remover muchas cicatrices, de todos los problemas que tuvo anteriormente. El hígado que tenía estaba inservible, Daniel sobrevivía con los medicamentos, porque el órgano ya en cualquier momento hubiera sido correr al hospital en urgencia, afortunadamente no fue así”, agregó.
Familia de Daniel Bisogno pide donadores de sangre
Esta tarde, a través de redes sociales familiares y amigos del querido conductor y actor, han pedido a sus seguidores que donen plaquetas en el Hospital Ángeles del Pedregal.
Para mayor información se pueden comunicar a los teléfonos 5652 30211, extensión 2072 y 3065.
Fue en mayo pasado cuando Daniel Bisogno regresó a las cámaras de televisión para hablar de su estado de salud, luego de pasar hospitalizado 40 días, 25 de ellos en terapia intensiva y 20 intubado. En ese entonces comentó que era necesario recibir un trasplante y ya se encontraba en la lista de espera del mencionado hospital.