Daniel Bisogno después de meses de ausencia, finalmente reapareció en televisión para hablar de su estado de salud y confesó que pese a que va mejorando requerirá de un trasplante de hígado.
El también conocido como “Muñe” regresó al foro del programa “Ventaneando”, que conduce Pati Chapoy y Pedrito Sola, ahí habló del proceso de recuperación que atraviesa y explicó que se prepara para enfrentar un reto más, ahora que ha sido puesto en lista de espera para recibir dicho órgano.
“Lo que necesitan hacer los doctores después de esto había muchas opciones, pero la única que es curativa es trasplantar. Entré a un comité donde deciden quién, no se imaginan la cantidad de pruebas que me hicieron para ser candidato a un trasplante de hígado”, declaró.
Te podría interesar
Durante su intervención se dijo muy tranquilo con lo que está por vivir, después de pasar 40 días hospitalizado y aseguró que por recomendaciones médicas solo estará dos días a la semana en el programa, es decir martes y jueves.
“Hierba mala nunca muere. Esta es la mejor medicina que se puede tener, tenía meses, quería regresar y no podía, ya que puedo, aquí estamos"... mencionó.
Te podría interesar
“Los doctores me dieron el visto bueno, todavía nos esperamos una semana. Porque ya me dejaron salir, que no puedo ir a lugares muy concurridos porque me vayan a contagiar de algo”, agregó.
El también actor explicó que dicho procedimiento podría ocurrir muy pronto dado que se encuentra en el segundo lugar de la lista de espera del hospital donde es atendido.
Daniel Bisogno agradece las muestras de afecto
En un mensaje especial que compartió en redes sociales, Daniel Bisogno se dijo muy agradecido con el público por las muestras de cariño que le han mostrado durante estos tiempos difíciles y es que recordemos que mientras él permanecía en terapia intensiva, su madre falleció, por lo que no pudo despedirse de ella.
“Público querido quiero darles las gracias de todo corazón por su preocupación, por todo lo que se han puesto a rezar y han hecho oración por mí, mil gracias. Estoy muy bien, me falta un procedimiento más y estamos listos para estar al 100 para usted y que se ría con las babosadas que digo”, sentenció.