Fue una noche muy emotiva la que vivieron Galilea Montijo y Paul Stanley al revivir el momento en que el hijo del presentador Paco Stanley entró a La Casa de los Famosos y se reencontró con Mario Bazares "Mayito" tras años sin mantener contacto.
El presentador del matutino “Hoy” no pudo contener las lágrimas junto a la conductora del reality al contarle lo que vivió y sintió en ese reencuentro con Mayito. El emotivo momento se volvió viral en las redes sociales.
El llanto desconsolado de Galilea Montijo y Paul Stanley
El famoso se quebró en llanto cuando le contó a Galilea Montijo cómo fue su reencuentro con Mario Bezares en La Casa de los Famosos. "Sé lo mucho que significa este momento" expresó la conductora del reality quien no pudo contener sus lágrimas junto a Paul Stanley.
Te podría interesar
"Me quedo con paz. La verdad es que no tenemos tiempo de darle vueltas a las cosas, al pasado, de ver si pasa el tiempo o si te come el presente y quieres darle las vueltas a las cosas y te persiguen los monstruos, sólo quería eso, nada más. (Lo hago) también por mi familia, por su familia, por la familia de Pao, por todos los que hemos pasado por un mal momento", expresó Paul Stanley.
Fue un momento emotivo a pocos días de que termine La Casa de los Famosos y mientras se acerca la gran final, se viven emociones fuertes. Una de ellas fue la de Mayito y Paul Stanley quienes decidieron dar vuelta la página.
¿Qué pasó entre Paul Stanley y Mayito y por qué decidió perdonarlo?
Estuvieron 25 años alejados luego de que Mario Bezares fuera acusado por el asesinato del padre de Paul Stanley, Paco Stanley. A raíz de eso, el presentador decidió darle una vuelta de página a todo eso y sanar las heridas.
“Primero que nada estoy aquí porque yo lo decidí. Ha pasado mucho tiempo, ha sido muy difícil para todos nosotros, y yo solo quiero decirte que ya estoy en paz contigo, y yo ya solté. Creo que tengo la cosa más hermosa, que es mi hija y quiero dejar todo atrás. Te deseo todo lo mejor a ti, y a tu familia bendiciones, lo has hecho muy bien”, expresó Paco Stanley a Mario Bezares, quien no pudo moverse y sólo contuvo sus lágrimas.
Paul Stanley agregó en la entrevista que tuvo con Galilea Montijo que esto no solamente lo hace para dejar atrás esa historia, también porque está enfocado en su hija Victoria y que quiere que se crie en un entorno familiar y recuerde a su abuelo como lo grande que fue.