FAMOSOS

LCDLFM: Así fue el emotivo encuentro entre Paul Stanley y Mario Bezares | VIDEO

En el marco del primer finalista eliminado del reality, el hijo de Paco Stanley ingresó a la casa y dedicó unas palabras a Mayito.

Paul Stanley dedicó unas palabras a Mario Bezares.
Paul Stanley dedicó unas palabras a Mario Bezares.Créditos: Instagram @mbezares / @paulstanleyd
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como una de las sorpresas de la noche en La Casa de los Famosos México 2, el conductor Paul Stanley entró, para dedicarle unas palabras a cada uno de los integrantes del Team Mar, en especial a Mario Bezares

Poco antes de que ingresara, "La Jefa" dio la orden de 'congelados', por lo que ninguno pudo moverse, a pesar de que vieron entrar al también actor. 

Aunque habló con cada uno de los ahí presentes, dándoles palabras de aliento; lo que realmente llamó la atención fue lo que le dijo a Mario Bezares, quien fuera compañero de trabajo de su padre, Paco Stanley

¿Qué le dijo Paul Stanley a Mario Bezares?

A 'Mayito' lo dejó para el último momento, a quien le dijo que ha pasado mucho tiempo y que ha sido difícil para todos. En medio de lágrimas, el conductor afirmó que quiere estar en paz con él, pues ya había soltado lo ocurrido

"Estoy aquí porque lo decidí, ha pasado mucho tiempo. Ha sido muy difícil para todos nosotros; yo solo quiero decirte que estoy en paz contigo; yo ya solté, porque tengo la cosa más hermosa que es mi hija y quiero ahorita dejar todo atrás, te deseo lo mejor a ti y a tu familia; y bendiciones y felicidades, lo has hecho muy bien", expresó.

A pesar de que fue breve, al salir de la casa, Galilea Montijo le preguntó al hijo de Paco Stanley que cómo se sentía, luego de haber dicho algunas palabras a Mario Bezares, a lo que reiteró que se encuentra en paz.

“No tenemos tiempo de darle vueltas a las cosas, al pasado, te persigue siempre todo, lo que quería era nada más darle la vuelta a todo el dolor que ha sido esto y también con mi familia, por su familia, la de Pao también”.

Asimismo, Paul Stanley refirió que lo que sigue es que su “hija crezca con otra historia, es lo más importante y sí recordar a su abuelo como lo grande que fue, pero con una historia del gran ser humano que fue”.

Finalmente, Paul Stanley felicitó a Mario Bezares y todos en conjunto por haber formado un gran equipo, y demostraron que lo púnico que se necesita es la empatía y el cariño para resolver los problemas.