Se acerca la gran final de La Casa de los Famosos y luego del drama y la polémica, ahora las emociones están a flor de piel pues los familiares de los participantes tuvieron la oportunidad de convivir con sus seres queridos.
Un caso en particular fue el hijo de Mario Bezares, quien se dirigió de manera especial con La Jefa para agradecerle el cariño y cuidado hacia su padre.
Alejandro participó en la dinámica por la última moneda de plata de la temporada, pero fue ahí cuando hizo la petición especial para poder llevársela como "souvenir" del reality.
Te podría interesar
“Oye, ¿me puedo llevar la moneda de plata si la gano? Como souvenir… La Jefa es muy buena, vas a ver que sí. Gracias por cuidar a mi papá Jefa, por tenerlo ahí, consentido Jefa”, dijo el joven ante las cámaras de la casa más famosa de México.
El conductor regiomontano también reconoció que la idea de su hijo tenía que ser autorizada por la mujer de la misteriosa voz.
Te podría interesar
“Vamos a ver, igual se lo pides a La Jefa, a ver si de causalidad. La Jefa es un agasajo”, sostuvo Mayito.
¿Cumplirá Mario Bezares su promesa?
Durante la visita de su hijo, Mario Bezares hizo la promesa de tatuarse junto a sus compañeros del cuarto Mar.
“Sí te vas a tatuar gordo, tienes que cumplir tu palabra", expresó Alejandro.
El resto de los habitantes de La Casa de los Famosos se mostraron contentos por la intervención del hijo del conductor regiomontano.
“Sí te vas a tatuar, prométeselo a tu hijo, ya se lo prometió a su hijo, ya más seguro que se tatúe”, decían entre risas.
Mario Bezares no tuvo más remedio que aceptar la promesa de hacerse un tatuaje junto a sus compañeros, luego de lograr llegar juntos a la etapa final del juego.
“Sí me voy a tatuar… Ya me voy a tatuar. Les dijo ‘me voy a poner en las nalgas el 23’ y dice Arath ‘va a parecer 2003’”, comentó el conductor.