Sean John Combs, mejor conocido como Puff Daddy, se encuentra cada vez más inmerso en la polémica, las denuncias por conducta sexual inapropiada, y el pago de una indemnización de 100 mdd.
En tan solo 10 meses, la carrera del rapero está prácticamente truncada, luego de que su ex pareja, la cantante y modelo estadounidense, Cassie, lo demandara ante un tribunal federal en Manhattan por violencia física y sexual, de la que fue víctima durante los casi 11 años que fueron pareja (de 2007 hasta el 2018).
¿De qué se le acusa a Puff Daddy?
El rapero, quien también se le conoce como ‘Diddy’ lleva acumuladas 10 de denuncias, dos de hombres y ocho de mujeres, donde la línea de investigación es casi la misma: abuso sexual y/o violación.
Te podría interesar
Esto le trajo como consecuencias la caída de varios proyectos que ya tenía en puerta, como una serie de Hulu sobre la familia de Diddy, el rompimiento de relaciones por parte de 18 de marcas con su empresa de comercio electrónico de Combs, Empower Global.
Puff Daddy deberá indemnizar a un delincuente sexual convicto con 100 mdd
A toda esta polémica, se le suma la reciente decisión de un juzgado de Michigan, EU, que ordenó a Puff Daddy indemnizar con 100 millones de dólares al delincuente sexual convicto y encarcelado, Derrick Lee Cardello-Smith.
Te podría interesar
El demandante afirmó que el músico — a que quien había conocido mientras trabajaba en un restaurante—, lo drogó en una fiesta en Detroit, y luego abusó de él mientras estaba bajo los efectos de estupefacientes.
Todo apunta a que se trató de una orgía con más mujeres, sin embargo, Cardello-Smith sintió tocamientos que atribuyó a un hombre y cuando volvió en sí, Puff Daddy estaba teniendo relaciones sexuales con una mujer y le dijo: “Hice esto contigo también".
Puff Daddy, también acaba de ser demandado por Dawn Richard, vocalista de Danity Kane, de abuso sexual y amenazas.