A casi una semana de recibir su trasplante de hígado, Daniel Bisogno salió del hospital, y reapareció este miércoles en el programa de televisión ‘Ventaneando’.
Con un sentido mensaje, el también conocido como ‘El Muñe’, agradeció a TV Azteca por las facilidades económicas y laborales que le han otorgado desde que empezaron sus problemas de salud, hace más de un año.
Visiblemente recuperado en el breve video agradeció a Dios y aprovechó el espacio para mandar un mensaje a su hija Michaela Bisogno y a quien sería su pareja sentimental, Charly Moreno.
Te podría interesar
"Me dieron de alta hoy (ayer). Gracias a todos por su preocupación. Ya estamos listos y dispuestos para irnos a esa vida, a está nueva vida y a seguir siendo el mismo Daniel, eso no va a cambiar", expresó con su característico sentido del humor.
“Ya me voy, ya nos vamos (...) Mi hermana Ivette, Charly, mi hija Michaela, mi sobrino Índigo, mi papá, todas gracias por el apoyo. Hemos logrado salir adelante con esto que era una cuestión delicada, público, la verdad. Me dieron de alta ya, como ustedes saben, un problema hepático me hizo necesitar un donador de hígado”, agregó con voz entre cortada, pues recordó a su madre, quien falleció este año mientras él se encontraba hospitalizado.
Te podría interesar
Daniel Bisogno hizo hincapié en que ‘hierba mala nunca muere’, por lo que después de todo por lo que ha pasado, ahora puede ver las cosas desde otra perspectiva.
“Alguna misión se debe tener en este momento que ojalá siga siendo el divertido todos los días (...) la cosa va a estar perfecta”, sentenció y se dijo listo para regresar a los foros, una vez que su equipo médico lo autorice.
¿Qué pasó con Daniel Bisogno?
Fue el pasado 4 de septiembre cuando el también actor finalmente fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Ángeles del Pedregal, ubicado al sur de la Ciudad de México, para recibir un trasplante de hígado.
Después de pasar en promedio 6 horas en el quirófano, se informó que el procedimiento había sido un éxito y sólo faltaba esperar a que su cuerpo reaccionara favorablemente al nuevo órgano.
Recordemos que fue desde abril, cuando ‘El Muñe' dio a conocer que había sido diagnosticado con un daño hepático irreversible por lo que era necesario recibir un trasplante de hígado de inmediato.