En la segunda eliminación de "La Casa de los Famosos México 2", la periodista de espectáculos Shanik Berman fue expulsada del reality show, generando controversia con sus declaraciones contra el comediante Mario Bezares.
Durante la gala de eliminación, los nominados eran Arath de la Torre, Karime Pindter, Gala Montes y Shanik Berman.
Finalmente, fue Berman quien recibió el menor número de votos y tuvo que abandonar la casa. A su salida, expresó su descontento con Mario Bezares, culpándolo de la muerte del conductor de televisión Paco Stanley, un asesinato que ocurrió hace 25 años.
Te podría interesar
"Los voy a extrañar mucho, y al que no voy a extrañar nada es a Mario, eres un hipócrita y te odio”, manifestó Berman al despedirse de sus compañeros.
“Mayito es una porquería y aparte sí creo que lo hizo. Claro que tú crees que iba a decirme: ‘si lo puse, no lo puse'”, afirmó la periodista.
Te podría interesar
Berman también reveló que había considerado nominar a Bezares la semana pasada, pero fue disuadida por Adrián Marcelo.
Brenda Bezares reacciona
Tras estas declaraciones, Brenda Bezares, esposa de Mario Bezares, expresó su dolor y consternación en redes sociales por las acusaciones y anunció que tomará acciones legales contra Berman.
Brenda Bezares dejó claro que ya ha contactado a su equipo legal para evaluar las acciones a tomar contra Shanik Berman.
“Uno debe ser dueño de sus palabras, y creo que tiene que tener una repercusión. Yo ayer hablé con mis abogados, por supuesto, a ver qué se puede hacer porque no nada más es un chisme del espectáculo, es algo muy serio que la gente no entiende que nosotros hemos estado batallando por 25 años con todo esto para que nada más por un enojo tú vengas y grites cosas que no son ciertas y tiene que tener una repercusión legal”, enfatizó.