ENTRETENIMIENTO

Hijo de Mario Bezares lanza contundente mensaje a habitantes de La Casa de los Famosos México

Alan Bezares arremete contra Arath de la Torre y Ricardo Peralta.

Créditos: Facebook Arath de la Torre / Facebook Mario Bezares / Canva
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El reparto de celebridades en la segunda temporada de "La Casa de los Famosos México" no ha dejado de sorprender con su contenido cargado de polémicas y declaraciones controvertidas. Uno de los participantes que se ha visto envuelto en aprietos es Arath de la Torre, quien generó revuelo tras un comentario sobre su compañero Mario Bezares.

Durante el posicionamiento en la primera gala de eliminación, Arath de la Torre expresó que Bezares, tras haber contado su historia relacionada con el caso Paco Stanley, ya no tenía nada más que aportar en el reality. Esta declaración no pasó desapercibida, y varios habitantes, incluido el regiomontano Adrián Marcelo, lo cuestionaron al respecto.

La polémica no se limitó al interior de la casa, pues los hijos de Mario Bezares reaccionaron en redes sociales defendiendo a su padre y lanzando fuertes críticas no solo hacia Arath de la Torre, sino también contra Mariana Echeverría y Ricardo Peralta. En particular, Alan Bezares utilizó su cuenta oficial de Threads para expresar su enojo.

“Por favor que alguien le cierre la boca a la rancia de @marianaecheve. Y al envidiosito de @arathdelatorre, mi querido Arath, yo sé que también quieres que te hagan 2 series, pero eso es solo para gente con talento,” escribió Alan Bezares, mostrando su descontento.

Pero Arath no fue el único en la mira. El hijo del conductor también se refirió a otro concursante, Ricardo Peralta, con palabras duras.

“No sé qué pensar de @torpecillo abriéndose con los daddy issues que tenía, pero no lo bajo de víbora, hay algo que me dice que va a seguir jodiendo,” comentó Alan, dejando claro que Peralta también le generaba desconfianza.

Con estas declaraciones, el entorno dentro y fuera de "La Casa de los Famosos México" se torna cada vez más tenso. Los seguidores del reality están atentos a cada movimiento y comentario de los participantes, haciendo de esta segunda temporada un verdadero campo de batalla, pero que llena de diversión a los espectadores.