Araceli Ordaz, mejor conocida como "Gomita", generó polémica hace unos días tras sus declaraciones en el reality show La Casa de los Famosos México, y es que ella afirmó ser licenciada en Ciencias de la Comunicación, comentario que utilizó para intentar desacreditar a la actriz Gala Montes al decir: "Yo soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, preciosa, ¿cómo que me pongo a pelear con alguien que no tiene papeles?".
Sin embargo, el comentario pronto se volvió viral en redes sociales, y es que los usuarios recordaron una entrevista del año pasado en la que Gomita confesaba a la psicóloga Silvia Olmedo que solo había cursado hasta la secundaria.
En dicha entrevista, Ordaz explicó que se había visto obligada a mentir sobre su nivel educativo, declarando en medios y redes que tenía una licenciatura e incluso una maestría, debido a presiones laborales y a la imagen pública que debía mantener.
Te podría interesar
Su papá la desmiente
Ahora, su padre Alfredo Ordaz, dio declaraciones en una entrevista en las que desmintió públicamente a su hija.
"Ninguno de mis hijos quiso estudiar", afirmó, añadiendo que Gomita apenas terminó la secundaria debido a problemas que enfrentaba en la escuela.
Te podría interesar
"No sé de dónde saca que es licenciada en Ciencias de la Comunicación. Con problemas acabó la secundaria", sentenció Ordaz.
El padre de Gomita también señaló que los comentarios negativos que su hija recibe en redes sociales se deben a su comportamiento en el reality.
Según él, la actitud que ha mostrado dentro de la casa ha generado todo tipo de reacciones entre los seguidores del programa, algo que, aunque le afectará emocionalmente, considera que se ha ganado.
"Claro que le va a afectar. Ella no es una persona que tome decisiones por sí sola, y el hate que recibe se lo está ganando", expresó en la entrevista para un programa de televisión; en dicho mensaje también lamentó la falta de madurez de su hija, aunque reconoció que ya no está en una edad en la que él pueda intervenir en sus decisiones.