Luego de que Gomita ha declarado dentro de La Casa de los Famosos que su próxima pareja debe de ganar 500 mil pesos, un stripper regio la exhibió al asegurar que era su clienta.
Fue durante el podcast "Cotorreando con Loco" con Ricardo Arreola donde Anthony Mendoza le mostró al conductor conversaciones sobre la participante del reality donde le escribía para saludarlo.
"Hay una chava que está ahorita en La Casa de los Famosos, que era muy clienta del Womans VIP, de hecho te puedo decir que fue mi clienta, yo tengo aquí en mi WhatsApp fotos de ella, no se las voy a mostrar, te las voy a mostrar a ti, no son fotos íntimas para nada, nada de eso", sostuvo el bailarín profesional.
Te podría interesar
Y aunque en un inicio Mendoza se reusaba a revelar la identidad de la chica, al mostrarle el celular al conductor, el solo exclamó diciendo: "Ajalé la Gomita".
La molestia del hombre que se dedica a bailar de manera provocativa en centros nocturnos para mujeres, es que la creadora de contenido haya declarado que su próxima pareja tendría que ganar 500 mil pesos.
Te podría interesar
"Mira ella ahorita se está parando el cuello y no es que yo me quiera colgar de su fama, pero que no mame, ahí le va, tu te quieres parar el cuello diciendo que tu quieres batos con dinero cuando a ti te gusta mantener cabrones, no mames, déjate de cosas", manifestó Anthony Mendoza.
El stripper aseguró que Araceli Ordaz gustaba de la compañía de hombres que se dedican a bailar, por lo que ahora se le hace extraño que haga este tipo de declaraciones dentro de la casa más famosa de México.
"No es ser yo poco hombre, simplemente es la realidad y no hay que creerse algo que no es, la chava era una muy buena clienta, la verdad era muy buena clienta de los clubes, le iba muy bien, se portaba muy bien, pero ella que ahorita anda diciendo que batos con dinero, no manches, está bien, trabaja y le va muy bien, pero a ella le gusta mucho ir a ver strippers", reconoció el entrevistado.
¿Qué fue lo dijo Gomita en La Casa de los Famosos?
Fue durante una plática con Adrián Marcelo donde la influencer sostuvo que su próxima pareja debería de ganar 500 mil pesos e incluso aseguró que ya ella ya decretó que su esposo no va a ser mexicano.
“Me gustaría que tuviera potencial pero no que yo lo tuviera que patrocinar. Tiene que ganar bien un medio melón, medio melón está cool ¿No? si a mí me va bien yo quiero que a él le vaya mejor que a mí”, aseguró Araceli Ordaz.