Brincos Dieras ha revelado recientemente el motivo porque sus clientes contrataban su último show del día.
Fue durante un programa con Iván Femmat "La Mole" que el payaso más irreverente de Latinoamérica dio detalles sobre sus inicios en la comedia con presentaciones particulares.
"Daba feria de más y me decía mi vieja eh güey es que nomás vas y ya vente pa' la casa, y la gente hablaba a la oficina, eh este quiero un show de Brincos, tenemos a las 2, 4, 6, 8, no, el de las 10", detalló el comediante.
Te podría interesar
La razón según lo dio a conocer el propio Roberto Carlos Olivas, nombre real del personaje, era que a él le gustaba quedarse en las reuniones con la familia que lo había contratado.
"Y si me quedaba, yo me quedaba, se iba toda la gente y me quedaba con el papá y el festejado, güey y dos tíos, y la madre y ahí rebanándola, y había veces que ya estaban dormidos ellos y la señora esperándome que ya me fuera", comentó.
Te podría interesar
¿Cómo fueron los inicios de Brincos Dieras?
En sus primeros shows como comediante, Brincos Dieras ha relatado que no cobraba más de 100 pesos por presentación. En la entrevista, también dijo que adoptó la estrategia de "cobrar el show a 80 pesos, equivalente a su salario quincenal, y descansar los otros 14 días". Esta modesta tarifa no solo marcó sus inicios, sino que demostró ser el primer paso hacia una carrera exitosa.
A pesar de sus humildes comienzos, el comediante regiomontano encontró en la comedia su verdadero camino. Realizaba shows infantiles en piñatas de su zona, ganando en un día lo que solía percibir en dos semanas. La demanda de sus presentaciones creció rápidamente, llegando a realizar hasta cinco eventos diarios entre miércoles y domingo.