De acuerdo con el medio especializado en espectáculos, TMZ, la pareja mediática entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, una de las relaciones más populares en el medio del espectáculo se divorcia después de dos años de matrimonio y en su segunda oportunidad en el amor.
El medio destacó que la también cantante solicitó este mates los documentos del divorcio en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles (California, EE.UU.).
Entre la información, se lee que Lopez no presentó los documentos solicitados a través de un abogado, sino que lo realizó ella misma.
Te podría interesar
¿Desde cuándo Jennifer Lopez y Ben Affleck no están juntos?
De acuerdo con el portal y manteniéndolo como un secreto, la actriz estableció el pasado 26 de abril como el día en que se separó oficialmente de Affleck, pues así lo estipuló en el documento legal.
Para muchos medios de comunicación era casi un hecho desde algunos meses atrás por la actitud sospechosa de la pareja y por la venta de su casa en Beverly Hills. Según el diario El País, la casa está a la venta desde principios de junio por un costo de 68 millones de dólares.
Te podría interesar
Por otro lado, sus proyectos también se vieron afectados tras esta dura decisión, ya que Jennifer se tuvo que ver en la necesidad de cancelar su gira a tan solo un mes para iniciar.
Por su parte, el actor se le ha visto salir de otra casa diferente a la que compró con su ahora ex esposa en una de las zonas más exclusivas de California.
Cabe mencionar que la casa en la que solían vivir cuenta con 12 habitaciones y 24 baños, pues se sabe que la mansión es de 4 mil 300 metros cuadrados.
Según el diario, los medios estadounidenses llevaban 50 días a la espera de cualquier información de la pareja que conformaba Jennifer Lopez y Ben Affleck, ya que no se habían presentado juntos en público.