Todo parece indicar que la historia de amor de Jennifer Lopez y Ben Affleck estaría llegando a su fin después de casi dos años de matrimonio, así lo dio a conocer una fuente cercana a la pareja.
De acuerdo con el testimonio que en exclusiva habló para el medio In Touch, la crisis entre los famosos ha pasado a otro nivel, a tal punto que el actor ganador de dos premios Oscar ya habría dejado la casa que compartían y que buscaron por meses en exclusivas zonas residenciales de Los Ángeles, California.
“Está claro, esto se acabó. Se están dirigiendo hacia el divorcio y, por una vez, Ben no tiene la culpa”, declaró el informante, cuya identidad no fue revelada.
Te podría interesar
El citado medio señalar que la crisis entre los Bennifer es provocada por la necesidad de la cantante de querer controlar todo cuanto esté a su alcance, inclusive su esposo.
“Ben ya se mudó y probablemente tendrán que vender la casa de ensueño por la que pasaron dos años buscando. Nunca dejarán de amarse, pero ella no puede controlarlo, y él no puede cambiarla. No había manera de que esto pudiera durar”, mencionan.
Te podría interesar
¿JLo y Ben Affleck dan señales de su distanciamiento?
Los rumores de distanciamiento aumentaron la semana pasada, luego de que Ben Affleck brillara por su ausencia en la MET Gala, pese a que JLo era una de las anfitrionas del evento.
Fuentes refieren que el actor no asistió al evento de moda anual porque se encuentra filmando la cinta “The Accountant 2”.
El acoso mediático vuelve a abatir la relación de los Bennifer
La fama de Jennifer Lopez y Ben Affleck ha sido una de las razones por las que no pueden estar juntos, ya que mientras el actor es muy reservado en su vida privada, la “Diva del Bronx” es todo lo contrario.
En el documental “The Greatest Love Story Never Told”, JLo reconoció lo siguiente: “Al volver a estar juntos, le dije: Mira, una de las cosas que no quiero es una relación en las redes sociales... Luego me di cuenta de que no es justo pedirlo. Es como casarte con un capitán de barco y decir: ‘Bueno, no quiero agua’. Estamos tratando de aprender a comprometernos".
El informante sugiere que pese a que ambos creyeron haber sabido lidiar con el acoso mediático, que dañó su relación hace más de 20 años, todo parece indicar que nuevamente estarían enfrentando una crisis por las mismas razones.
“Esperaron casi dos décadas para volver a estar juntos, pero al final, simplemente no pudieron hacerlo funcionar… Ambos dijeron que habían madurado y aprendido de sus errores, pero algunos de los problemas mayores que los separaron la primera vez siguieron siendo los mismos”, mencionó.
La historia de amor de Jennifer Lopez y Ben Affleck se remonta a principios del año 2000 durante la filmación de la película “Gigli” pero por circunstancias relacionadas con la carga mediática, su romance no pudo continuar y se separaron en 2004.
Finalmente se reencontraron en abril del 2021, 17 años después de haber terminado. Un año después, en marzo del 2022, la pareja anunció que se había comprometido por segunda vez y meses después celebraron dos enlaces matrimoniales, uno en Las Vegas y otro en Georgia.