ESPECTÁCULOS

¿Quién es Germaine Valentina, joven señalada en rumores de Cruz Martínez?

Luego de que fuera relacionada a la supuesta infidelidad, la joven cantante de 25 años publicó un video para desmentir todos los en su contra. 

Germaine Valentina es una cantante y figura de TikTok.
Germaine Valentina es una cantante y figura de TikTok.Créditos: Germaine Valentina / Facebook
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En días pasados surgió una polémica en la relación entre Alicia Villarreal y Cruz Martínez, en que se ha relacionado a la joven Germaine Valentina. 

La cantante de regional mexicano respondió a la difusión de imágenes en que supuestamente su esposo, Cruz Martínez, habría sido captado en medio de una infidelidad.

La polémica surgió a raíz de que se publicara una fotografía en que se ve al productor musical en un antro en Monterrey, en compañía de una misteriosa mujer.

La ex vocalista del grupo Límite indicó en una entrevista televisiva que acababa de enterarse de la noticia y que trataba de procesarla, además de que esperaría  a regresar a su hogar para sentarse a platicar con su esposo sobre lo sucedido. 

Luego de que fuera relacionada a la supuesta infidelidad, la joven cantante de 25 años publicó un video para desmentir todos los en su contra. 

¿Quién es Germaine Valentina, la joven cantante de música ranchera?

Nacida en Mérida, Venezuela, Germaine es una joven de 25 años de edad, que pese a su nacionalidad, ha demostrado su amor por México y su música.

La cantante y tiktoker llegó a territorio mexicano hace unos años a vivir e impulsar su carrera en el mundo musical.

Aunque su carrera aún se encuentra despuntando, ha tenido una gran recepción en redes sociales, así como críticas por su origen y su deseo de cantar regional mexicano.

En 2023, reveló que el famoso cantante Pepe Aguilar se había interesado en su carrera y apoyarla, pero decidió seguir buscando un productor musical. 

Actualmente la joven trabaja junto a Cruz Martínez, quien se convirtió en el productor musical asociado a su carrera, pues en un inicio dependía del apoyo de su madre para cada aspecto.

Germaine Valentina ha acusado que hay una campaña en su contra, lo cual consideró injusto, pues no sólo no es ella la que aparece en la foto junto a Cruz Martínez, sino que al no ser famosa, no puede defenderse de las calumnias como lo haría alguien ya asentado en la fama.