Luego de los rumores sobre la supuesta infidelidad de Cruz Martínez, la presunta tercera en discordia, Germaine Valentina rompió el silencio y habló sobre la fotografía en la que se relaciona con el aún esposo de Alicia Villarreal.
A través de sus redes sociales, la joven venezolana habló sobre la relación que mantiene con el productor y cómo es que personalidades del espectáculo han afectado su carrera.
"En los últimos días, en las últimas horas se me ha difamado fuertemente porque no paran de salir noticias cada cinco minutos de algo muy bajo y muy asqueroso. Me da mucha tristeza que programas que yo respetaba mucho decían la verdad, personas que he admirado toda mi vida como la señora Pati Chapoy, se hayan prestado para confirmar una noticia totalmente falsa", sostuvo la cantante extranjera.
Te podría interesar
A decir de Germaine Valentina todo se trata de una calumnia hacia su persona, un plan estratégico para dañar su imagen, por lo que ya analiza las acciones que tomará con su equipo legal.
"La foto que están usando para confirmar dicha calumnia es una foto de una persona que ni siquiera soy yo, yo no soy la de esta foto, no se le ve la cara a la persona. Eso me hace pensar que todo fue estratégicamente planeado para intentar usarme a mí y dañar mi imagen... Ya me estoy asesorando con un equipo legal para ver qué acciones tomar", sostuvo la cantante.
Te podría interesar
La joven de 25 años aseguró que ella aún está luchando por su proyecto musical, del cual ni siquiera anda haciendo gira, ni promocionando ningún sencillo, por lo que este tipo de situaciones solo dañan sus intenciones de destacar en el medio artístico.
En el video publicado en Facebook, la cantante asegura que desde los 7 años se ha dedicado a cantar música mexicana, por lo que las declaraciones sobre el supuesto oportunismo no son ciertas.
"Toda mi vida, desde que tengo 7 años, me he dedicado a hablar bien de México, a demostrar con hechos mi amor a México y cantar música mexicana, yo no estoy incursionando ahorita en el género, yo tengo toda mi vida luchando por tener un lugar, sin quitarle el lugar a nadie, yo he llevado la bandera de México sin haber nacido aquí", señaló Germaine Valentina.
La cantante reconoció que en fechas recientes tuvo contacto con Cruz Martínez, pero porque es el productor de su material discográfico, detalló que el día en que se tomó la fotografía que dio origen al escándalo, ella se encontraba junto a su equipo y su familia.
"Tengo fotos y videos de ese día que yo misma puse en el que tengo un outfit rosado y mis chongos que siempre cargo, no andaba vestida de negro como andaba esa mujer, de hecho todos vimos cuando esa mujer se le acercó al señor Cruz a decirle algo al oído porque no se escuchaba, no estábamos en un antro por cierto, estábamos en karaoke de un amigo que apreciamos mucho", relató la chica.
A decir de Germaine, ella trabaja con Cruz Martínez desde el pasado mes de mayo como parte de una producción musical, por lo que consideró que todo el asunto obedece a una campaña de desprestigio en su contra.