House of the Dragon 2 se llena de tensión cada vez más, dando vuelcos inesperados, y más ahora que la trama deja en el aire una nueva incógnita, cómo es que los dragones escogen a sus jinetes y por qué Addam of Hull fue elegido para ser uno de ellos.
¡Precaución: Contenido con spoilers!
Rápidamente, la segunda temporada de “HoD” nos sitúa en el capítulo 6, que podría traerle problemas a la reina Rhaenyra Targarye, tras fallar su plan con la muerte de Steffon Darklyn en su intento por reclamar a otro de los dragones más majestuosos de la saga: Seasmoke (Bruma).
Te podría interesar
Tanto La Casa del Dragón como su secuela, Juego de Tronos (Game of Thrones), han reiterado que uno de los requisitos más importantes para poder vincularse con un dragón es tener ascendencia valyria, es decir, sangre Targaryen o Velaryon.
Durante el episodio 2 de la segunda temporada, Bruma ya estuvo sobrevolando las tierras de Marcaderiva, mostrando especial interés en Addam of Hull, hijo bastardo de Corlys Velaryon (apodado la Serpiente Marina, fue cabeza de la Casa Velaryon y, como tal, Señor de las Mareas y Amo de Marcaderiva durante los reinados de Jaehaerys I, Viserys I, Aegon II y Aegon III Targaryen); según Cultura Ocio.
Te podría interesar
Él es Addam of Hull, el nuevo jinete de Seasmoke en HoD
Addam se encontraba trabajando cerca de la playa cuando, de repente, Bruma comienza a acecharlo. Creyendo que la bestia quería matarlo, Addam intenta huir, pero finalmente el dragón consigue arrinconarlo, encarándose al joven.
Es entonces, cuando Addam y Seasmoke están frente a frente, la serie hace una toma en negro y cambia a otra secuencia dejando en el aire el destino de Addam of Hull, mostrándonos a un nuevo jinete de la serie.
¿Quién es Seasmoke en House of the Dragon?
Seasmoke ha dejado una huella imborrable en la historia de Westeros. Se trata de un poderoso titán con escamas de color gris plata pálido. Temido por muchos así cómo los otros de su especie.
Su tamaño es comparable al de Tessarion y aproximadamente la mitad del de Vermithor. Le pertenecía a Laenor Velaryon, sin embargo, en el año 120 d.C., tras la muerte de este jinete, el dragón se volvió salvaje y mostró un duro cambio emocional por dicha pérdida.
El capítulo cierra con el aviso a la reina de que han visto al dragón “volando sin jinete”, pero la realidad es que no saben que Seasmoke ya se vinculó con Addam of Hull. Con este tremendo cierre, los fans de House of the Dragon tendrán suficiente para pensar y hacer sus propias teorías.