Luego del éxito de la historia que rompió todo tipo de récords, House of the Dragon 2 se ha convertido en uno de los estrenos más esperados de la temporada, pero debes de saber que en esta precuelas, la necesidad hará surgir jinetes de dragón que pelearán las grandes batallas sin llevar el apellido Targaryen.
Si eres fiel seguidor de la serie conocerás ciertos aspectos que han mantenido te habrás dado cuenta que han surgido nuevos personajes que mantienen la expectativa de la serie, garantizando de esta manera el interés de la audiencia.
Nuevos jinetes de dragón
En el tercer episodio de la segunda temporada de “House of the Dragon” destacó un personaje intrigante que aseguró ser el bastardo de Baelon Targaryen. Esto lo convertiría en medio hermano tanto del difunto rey Viserys I como del actual rey consorte Daemon Targaryen. Se trata de Ulf el blanco (interpretado por Tom Bennett).
Te podría interesar
En “Fuego y Sangre” de George R.R. Martin, Ulf el Blanco emerge como uno de los notorios “Dragones Negros” durante la tumultuosa Danza de los Dragones, una guerra civil entre facciones Targaryen por el control del Trono de Hierro. De origen humilde, Ulf se distingue al convertirse en uno de los pocos jinetes de dragón, montando a Silverwing, el dragón de la antigua reina Alysanne.
Otro de los personajes que tomarán fuerza en esta precuela, es Hugh Martillo, apodado Hugh el Duro, fue el hijo bastardo de un herrero originario de Rocadragón que vivió durante la Danza de los Dragones. Fue una de las semillas de dragón, convirtiéndose en jinete del dragón Vermithor.
Te podría interesar
Que Hugh sea rubio no es casualidad, este herrero tiene sangre Targaryen y se lo considera “semilla de dragón”, que es como se llama a los bastardos de los hombres de esta casa. Esto le permite tener capacidad para hacerse con un dragón, y en una lucha encarnizada entre Negros y Verdes, en la que estos animales son el arma principal, Hugh será imprescindible aunque también traerá unos cuantos quebraderos de cabeza.
Finalmente está Ser Addam Velaryon, nacido como Addam de la Quilla, fue un bastardo legitimado de la Casa Velaryon durante la Danza de los Dragones. Fue jinete del dragón Bruma.
Addam nació bastardo y tuvo un hermano, Alyn. Su madre era una mujer de Casco llamada Marilda, pero se desconoce la identidad de su padre; la mujer afirmó que ambos hermanos eran hijos de Ser Laenor Velaryon, lo que Lord Corlys aceptó sin poner objeciones.