Michael J. Fox es considerado uno de los actores más icónicos del cine, sin embargo, su carrera se vio truncada debido a que fue diagnosticado con Parkinson; enfermedad con la que ha vivido desde 1990 y con el paso de los años ha mermado su estado de salud. Recientemente, el actor despertó preocupaciones entre sus fanáticos después de que fue visto trasladado en silla de ruedas.
El protagonista de ‘Volver al Futuro’ provocó sorpresa y preocupación, pues el actor era trasladado en silla de ruedas y un cuidador encargado de empujar dicha silla. La situación fue captada por los paparazis quienes rápidamente tomaron fotos del actor que se encontraba transitando las calles de Londres, Inglaterra, atendiendo un evento al que fue invitado.
Te podría interesar
Fanáticos del actor se muestran preocupados
Los paparazis en Londres, Inglaterra pudieron captar el momento en que Michael J. Fox llegó a un evento junto a su cuidador quien era el encargado de empujar la silla de ruedas en la que el actor se trasladaba. Las fotografías generaron preocupación, sin embargo, el protagonista de ‘Volver al Futuro’ no ha perdido su sentido del humor y posó para las cámaras.
Te podría interesar
Michael J. Fox, incluso realizó señas de 'Victoria' con su mano; sin embargo, esta no es la primera vez que se le ve al actor llegar en silla de ruedas, pues fue el año pasado, durante los premios BAFTA, donde el actor fue ovacionado con una ronda de aplausos, antes de anunciar al ganador a Mejor Película del año; lo pudimos ver también en su silla de ruedas.
Su esposa, Tracy Pollan y su hija, han sido su fortaleza y personas más leales, son quienes siempre acompañan al actor a todos los eventos que lo invitan, y lejos de que el Párkinson le impida disfrutar la vida, siempre busca el lado optimista de la situación; algo característico del actor de 63 años.