Thalía es una de las cantantes más famosas de habla hispana, logrando alcanzar la fama debido a su estilo musical y sus canciones de pop tan pegajosas que más de uno ha cantado. Aunque ella ha conseguido el éxito, Roberto González, un antiguo bailarín de la artista se encuentra postrado en una silla pues quedó cuadripléjico después de una golpiza.
Roberto González fue un bailarín que participó en el video 'Por amor' que pertenece al disco 'Amor a la mexicana'. Este clip se estrenó en 1997 y se grabó en 1996, el joven mostró al mundo sus mejores pasos de baile; sin embargo, actualmente su pasión por el baile se vio frustrada después de que en 2017 fuera víctima de una golpiza que lo dejó cuadripléjico.
Te podría interesar
¿Qué le pasó a Roberto González y cómo quedó cuadripléjico?
Fue en 2017 que Roberto González fue víctima de una golpiza por parte de sus vecinos, esto debido a que uno de los perros de su vecina entró a su departamento en Yucatán y orinó, por lo que Roberto reclamó y más tarde la señora y su esposo llegaron para agredir de manera violenta.
Te podría interesar
Según las palabras de González, las dos personas le hicieron una lesión medular que lo dejó cuadripléjico, condición que no permite al bailarín mover sus brazos ni piernas. Desde ese incidente, Roberto se ha encontrado postrado en una silla o en una cama; esperando siete años para poder recibir justicia en su caso.
Roberto creó una cuenta en TikTok llamada 'Justicia Para Roberto', cuya finalidad es exigir justicia y que los responsables paguen por lo sucedido. Es en esta misma cuenta, el hombre ha recordado con mucha nostalgia su pasado, específicamente aquellos años en donde bailaba para Thalía y ha conseguido obtener gran visualización que le ha permitido llegar a más gente.
Cabe mencionar que su caso no ha recibido justicia, pues su audiencia se ha aplazado por falta de testigos de la contraparte. Por el momento Thalía no ha reaccionado a la historia de su antiguo bailarín, el cual participó en sus videos.