Dicen que la fe mueve montañas y tal parece que la de Daddy Yankee movió una muy grande de 150 millones de dólares y la hizo a un lado para poder seguir profesando su fe.
No es un secreto que el músico, quien fuera uno de los reguetoneros más populares y exitosos de América Latina, dejó a un lado los escenarios para dar paso a su religión: el cristianismo.
Desde entonces, se ha dedicado a transmitir ‘la palabra’ a través de mensajes y discursos enfocados en la paz, el amor y la religión.
Te podría interesar
Fue justamente en uno de estos actos cuando reveló que dejó perder una suma millonaria por demostrar su fe y mantenerse cerca del ‘Señor’.
El día que Daddy Yankee confirmó su fe y dejó ir millones de dólares
"Mi carrera musical era lo que más amaba. Eso se lo digo a todo el mundo. Mi gira fue la segunda más vendida de otros artistas urbanos de los latinos. Y cuando me hicieron la oferta de 150 millones de dólares, Jesús me dijo, ‘¿qué vas a hacer? ¿Qué vas a hacer? Estás libre, toma tu decisión’. Hermano, las piernas me flaqueaban", narró el puertorriqueño.
Te podría interesar
El cantante de ‘Gasolina’ dijo adiós a la fama el año pasado, aunque de haber aceptado esta oferta millonaria de la que habla la historia pudo haber sido muy diferente y quizá tendríamos más del Big Boss.
Daddy Yankee cuenta en su testimonio que rechazó una oferta de $150 millones de dólares por motivos de fe y porque cuando se encontraba en el punto antes de tomar la decisión, Dios le dijo que eso lo alejaría de Su presencia. ?????? Amo ver como Dios va restaurando y transformando. pic.twitter.com/I1dQuCTkx6 — Julia Andreína?? (@holaesjulia) June 18, 2024
Sin embargo, el artista vio esto como una prueba de fuego y una tentación a su fe, por lo que finalmente, los rechazó.
"Jesús me decía: 'Pero tú sabes, no voy a estar en tu presencia, no voy a estar en tu vida. Vas a seguir, esclavo de lo que más tú amas', y yo ahí temblando... pero yo dije, ‘¿de qué le vale a un hombre ganar el mundo?’ Yo dije, ‘por encima de todo está mi Señor”, sentenció Daddy Yankee al revelar que rechazó 150 millones de dólares, por mantener su fe.