Hace unos días, Hailey Bieber sorprendió al mundo con la emocionante noticia de que espera su primer hijo junto a Justin Bieber. La pareja posteo un par de fotos en donde se les ve más enamorados que nunca, y por lo cual, decidieron renovaron sus votos matrimoniales y celebraron la noticia rodeados de las personas más cercanas.
Las encantadoras fotografías, publicadas en las redes sociales de la influencer, mostraban a Hailey luciendo su pequeño vientre en un ajustado vestido blanco, mientras que, en otra imagen, el intérprete la besaba tiernamente.
¿Cuál es el sexo del bebé de Justin y Hailey Bieber?
"Las últimas semanas han sido...", mencionó Hailey en sus redes sociales, añadiendo emojis de destellos, flores y ojos llorosos para invitar a sus seguidores a interpretar su mensaje. Además, este jueves 16, la modelo publicó nuevas fotos de su "baby bump" en la cuenta de Instagram de su línea de maquillaje, Rhode.
Te podría interesar
Algo que llamó la atención fue que en todas las imágenes predominaba el color rosa, y en una de ellas, Hailey llevaba unos jeans y un top en forma de mariposa con brillos rosados, mientras acariciaba su vientre.
Otras fotos mostraban detalles como sus uñas brillantes del mismo tono, un perrito con un disfraz de cerdito y accesorios de maquillaje rosas. Incluso la publicación estaba acompañada de emoticonos en color rosa.
Te podría interesar
Esta constante presencia del color rosa llevó a algunos admiradores a especular que la pareja podría estar revelando que esperan una niña. Ante los rumores, la pareja no ha salido a aclarar la noticia.
¡Hailey Bieber comienza con los antojos de embarazo!
Entre todas las buenas nuevas, Hailey reveló en sus historias de Instagram que, durante su embarazo, ha desarrollado un gusto por los pepinillos encurtidos con ensalada de huevo y salsa picante.
"En este momento, mi mayor antojo es ensalada de huevo sobre un pepinillo, y con salsa picante", confesó antes de añadir: "Y no, ¡no me pueden juzgar!" Esta curiosa combinación ha generado simpatía y comentarios divertidos entre los fans de Hailey Bieber, quienes siguen cada paso de su embarazo de cerca.