Justin y Hailey Bieber han sido tendencia desde el anuncio de su noviazgo, pero en estos últimos días se mantuvo como “suposición” el hecho que de la modelo estadounidense estuviera embarazada, pero finalmente, ambos artistas rompieron con los rumores a través de un tierno video en sus cuentas oficiales de Instagram.
Justin y Hailey Bieber llevan casados casi seis años, cuando se comprometieron en Nueva York tras solo dos meses como pareja y celebraron la ceremonia más tarde en Carolina del Sur.
Justin y Hailey Bieber anuncian que serán padres
En un video, se puede ver a la pareja de enamorados en una “ceremonia”, donde la modelo luce un bonito vestido blanco y Justin una chaqueta negra, pero lo más esperado, es el close up que se hace a su pancita.
Te podría interesar
La publicación viene acompañada de fotos en las que Hailey Bieber presume su panza de embarazo, sin dejar atrás la pose romántica dándose un caluroso abrazo y un beso.
Memes sobre el embarazo de Hailey Bieber
Los millones de fans de la modelo y de Justin Bieber no dejaron pasar un solo minuto e inundaron las redes sociales de buenos memes, algunos haciendo alusión a la posible “reacción” de Selena Gómez, exnovia del intérprete de “Love Yourself”.
Te podría interesar
Algunos de los comentarios más sobresalientes respecto a la noticia, son los siguientes:
“Claro que estoy feliz, pero mi niña interior está en shock”, “De repente quiero casarme y tener hijos”, “Justin es el primer amor de mi vida”, “Estoy tratando de analizarlo”, “Siento que todavía es un nene de 16 años”, “Las personas que dijeron que Hailey tenía vibras de maternidad no estaban locas” y “No puedo dejar de llorar”.
Hasta el momento, la publicación ya cuenta con más de 6 millones de me gusta y 250 mil comentarios, dejando claro que ambos personajes no han dejado de causar impacto en las redes sociales, y más, con un anuncio como el que dieron.
Sin duda alguna, Justin y Hailey Bieber dejaron a millones de fans impactados con la noticia, aunque otros simplemente confirmaron los rumores existentes, con la confirmación de que están esperando a su primer bebé.