Taylor Swift tuvo un éxito rotundo ahora que su gira 'Eras Tour' ha arrancado por Europa, siendo su concierto en París uno de los más esperados, sin embargo, en este evento se hizo viral una foto donde un bebé fue captado acostado en el suelo sobre unas chamarras.
El hecho ocurrió en la Défense Arena, cerca de la capital francesa, donde asistieron alrededor de 45 mil personas. Algunas de las asistentes llevaron a un bebé al evento, pero la polémica se desató cuando el menor fue puesto en el piso.
Internautas expresaron su preocupación por la seguridad y la salud del niño, señalando que podría haber sido pisoteado o sufrir a causa del volumen de la música.
Te podría interesar
"Deberías estar en una celda por llevar a tu bebé al suelo en un concierto de Taylor Swift. Me sorprende la falta de sentido común", escribió un usuario en X.
Taylor Swift triunfa en Europa y en el Viejo Continente
Durante cuatro noches seguidas, del 9 y el 12 de mayo, La Défense Arena se convirtió en el primer escenario europeo del 'Eras Tour'.
Te podría interesar
La intérprete de 34 años publicó hace apenas un mes, su undécimo álbum 'The Tortured Poets Department' ('El departamento de los poetas torturados'), del que, tras haber superado las 1.4 millones de copias vendidas en su primer día, se esperaría que cantara en directo algunos de sus temas.
La campaña promocional que rodeó este lanzamiento de Taylor Swift dejó entrever que ese último disco se estructura en torno a las cinco etapas del duelo (negación, ira, negociación, depresión y aceptación) y su primer sencillo 'Fortnight' lanza la pregunta de "¿por qué maldición los amantes, incluso los más apasionados, están condenados a un amor transitorio?".